Jump to content

XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

tommy,

 

Ante todo felicitaciones por la XP y ademas queria pedirte un favor, si sos tan amable.

 

Podrias tomarte la molestia de hacer un relevamiento fisico de la señorita y hacer una tablita, mas q nada para comparar la realidad con las fotos, ya q las mismas me da la sensacion de q tiene un poco de PS en exceso.... desde ya muchas gracias de ante mano....ojo!!!, no pongo en duda el lomo de esta señorita.... pero me gustaria saber un poco mas de la realidad que vieron tus ojos....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

El lomo de Astryd esta fuera de toda discusiòn es una hermosura, su piel es de una suavidad extrema, algunos le achacan celulitis, pero pasa totalmente desapercibida, yo no veo que haya un PS que pueda desvirtuar algo de su natural belleza, anda a probar y emiti tu opiniòn, pero creo que no te va a defraudar.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

Mira yo no puedo ser objetivo en ese sentido porque para mi es "hermosa" y no puedo evaluar si las fotos tienen PS o no si la queres conocer conocela todos los amigos foristas que estuvieron con ella pueden dar testimonio de su belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

El maquillaje como el photoshop tiende a resaltar la apariencia haciendola mas linda. Tambien puede corregir algun desperfecto de la chica o de la foto.

Las fotos de Astryd tienen retoques pero ella con o sin maquillaje o con o sin photoshop sigue siendo muy linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

El lomo de Astryd esta fuera de toda discusiòn es una hermosura, su piel es de una suavidad extrema, algunos le achacan celulitis, pero pasa totalmente desapercibida, yo no veo que haya un PS que pueda desvirtuar algo de su natural belleza, anda a probar y emiti tu opiniòn, pero creo que no te va a defraudar.

 

Mira yo no puedo ser objetivo en ese sentido porque para mi es "hermosa" y no puedo evaluar si las fotos tienen PS o no si la queres conocer conocela todos los amigos foristas que estuvieron con ella pueden dar testimonio de su belleza.

 

Gracias por las repuestas, ya la conozco y eso no me cabe la duda la pase de maravilla con ella, ademas no intento poner en duda tampoco su belleza!!! ... pero me vino la duda debido a q en la cara noto algo raro, al igual q el cuerpo, me da la sensacion q se hizo recauchutage en la cara o le metieron PS .

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, sera cosa de ir a visitarla de nuevo para sacarme las dudas personalmete...y meter un poco la manito...jejejeje!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas