Jump to content

Ariana de bairesplat

Valorar esta discusión


cristiantr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ariana de bairesplat

 

Noooooooooooooooooooooooooooo que orto que tiene la morocha, por Dios... me encantó... también me llegó la promo por mail (no tengo idea como), pero desconfié de la veracidad de esta niña... ahora, que mal la actitud... no es una actitud A+ (actitud BsAs)... pero la manosearía todo y le haría el OGT por $150... más, con esa actitud del orto, no pago... ahora para Cristian, el OGT es así como en la foto de perfil, paradito y redondito?? Me gustó la pendeja... mucho.

 

el ogt es paradito redondito y parece de titanio de lo duro que está, lo entrega sin problema pero ahora anda en $250, sin la promocion. el orto ese tiene bastantes batallas ya, en otro foro un personaje se jacta de haber sido el primero, por lo que yo vi, mmmmmmmmmm...............

 

yo tmb desconfie de la veracidad, fui preparado para que me agarren 4 monos me caguen a palos y me afanen, pero no, la mina es real y desconozco como me llegó la promo, porque ni siquiera tengo chapa en este ni ningun foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado cholosimeone

Respuesta: Ariana de bairesplat

 

el colmo fue que no la pude coger casi, se pone de tal manera que apenas la podia penetrar y no podia moverme, no lo podia creer nunca me paso algo asi.....

 

 

Perdon (soy medio boludo...) pero porque que la podias poner???? que le pasaba a la mina??? o de histérica nomas que no queria que le dieras murra..

 

Una pena, esta pa´ matarla!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de bairesplat

 

Perdon (soy medio boludo...) pero porque que la podias poner???? que le pasaba a la mina??? o de histérica nomas que no queria que le dieras murra..

 

Una pena, esta pa´ matarla!!!!!!!!!!!!

 

 

se ponia de forma tal que no la podia penetrar bien y darle murra, entraba la punta y al intentar darle se me salia, o por ejemplo en un momento se sube ella arriba pero en lugar de estar sentada se acosto sobre mi......

 

como decis bien de histerica no queria que le diera murra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas