Jump to content

XP Aitena de Platynum (huyan!!)

Valorar esta discusión


extermineitor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Aitena de Platynum (huyan!!)

 

Lamento la espantosa XP, extermineitor. Ya habrá oportunidad de tener revancha.

 

Dato: esta mina es Natalí Lamas de 'Explosión Anal', de Argentina XXX, donde se hizo famosa por tragarse cualquier cosa por el orto.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aitena de Platynum (huyan!!)

 

Nuuuu, qué xp de mierda!!!

Igual me parece que fuiste demasiado paciente y benévolo aún a pesar de que te iba haciendo malas jugadas.

 

Por suerte no es mi tipo como para tentarme.

 

Saludos y gracias por el posteo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aitena de Platynum (huyan!!)

 

Lamento la espantosa XP, extermineitor. Ya habrá oportunidad de tener revancha.

 

Dato: esta mina es Natalí Lamas de 'Explosión Anal', de Argentina XXX, donde se hizo famosa por tragarse cualquier cosa por el orto.

 

No creo que sea, lei en varios post que dicen que es ella para mi es parecida pero no es la de la peli.

Ext.

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aitena de Platynum (huyan!!)

 

No creo que sea, lei en varios post que dicen que es ella para mi es parecida pero no es la de la peli.

Ext.

 

Yo tenía entendido lo mismo, que era Natali Lamas, incluso en la página había (no entré ahora) una foto de primer plano muy de cerca que lo confirmaba... espero que no sea, porque si no, qué desilusión. O sea, todos podemos tener malos días, no? pero bueno, como está la cosa no sé si darle el beneficio de la duda... Habrá que ver.

 

No somos nada,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas