Jump to content

MISHKA de Platynum (mezcla de chica Bond, espía de la KGB, femme fatal y un témpano)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MISHKA de Platynum (mezcla de chica Bond, espía de la KGB, femme fatal y u

 

como sera de vieja, que cuando tuve mi xp iba en el tranvia leyendo el Rico Tipo y el derpa estaba en la 9 de julio antes de que se ensanchara. Las fotos debe tener mas de 20 años de delay. Y como comentaron ,refria, me prometio la cola pero se hizo la dolubu, eso si muy fina y educada.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: MISHKA de Platynum (mezcla de chica Bond, espía de la KGB, femme fatal y u

 

Hay un xp muy vieja mia. En ése momento era muy linda muy cara y se dejo coger. Igual me saque el gusto. Repito lo que dije en la xp: de pendeja debe haber sido una diosa. Ahora es una mujer entrada en años muy linda que se deja.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MISHKA de Platynum (mezcla de chica Bond, espía de la KGB, femme fatal y u

 

Felicitaciones compa por el relato, excelente, respecto a la dama me canse de preguntarle a mis amigos de la banda masajistica y nadie sabia nada, uno que se animo, pero realmente no son muy alentadores los comentarios, aunque si me sobran unos 400 me mandarìa igual, ya que calculo que esta dama es las que de primera muy fria (me mato eso comentario onda soviet.. ja ja ja), pero en la segunda que recojen, pero bueno son 400 y la situacion no esta para malgastarlos. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MISHKA de Platynum (mezcla de chica Bond, espía de la KGB, femme fatal y u

 

Felicitaciones compa por el relato, excelente, respecto a la dama me canse de preguntarle a mis amigos de la banda masajistica y nadie sabia nada, uno que se animo, pero realmente no son muy alentadores los comentarios, aunque si me sobran unos 400 me mandarìa igual, ya que calculo que esta dama es las que de primera muy fria (me mato eso comentario onda soviet.. ja ja ja), pero en la segunda que recojen, pero bueno son 400 y la situacion no esta para malgastarlos. saludos

 

fisu, creo que cobra 200$ en total con el garching incluido, si mal no entendí...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas