Jump to content

umma ex-platynum

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Respuesta: umma ex-platynum

 

recien vengo de estar con umma ex platynum de la calle gaona esquina boyaca,ella es divina 1,77 mts 100 de tetas 60 de cintura y 90 de culo un hembron infernal,rubia ojos claros unos 27 o 29 años,pt sin me chupo el culo que creo que me lo gasto estube 2 horas 15 minutos en donde paso de todo,si de todo akabadas varias en distintos lugares(incluida la boquita) me entrego el culo,me mato a besos,me hizo masajes y lo mejor de todo solo $150,por favor si este post va en amateurs muevanlo y si alguno quiere fotis y el telefono solo solicitelas que con gusto las comparto eso si no me la cojan mucho que se va a avivar y el precio se va a ir a la mierda

 

Escelente XP y terrible potra te comiste, Mersault.

Por casualidad, esta mina en una epoca no publicaba como Brizza de Platy y estaba por Villa Urquiza y a veces en un Dpto por Av de los Incas.?

Te pregunto porque me parecen conocidos los ojos...:004:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: umma ex-platynum

 

ahora me pongo a responder MP asi libero la casilla (que esta saturada)es que recien llego de estar de nuevo con umma,que se le va a hacer esta nenu me puedeeeeeeeeeeeeeee y encima como me quede 40 minutos nada mas me cobro $100(a este ritmo me parece que paso todos los dias anted de ir al laburo jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: umma ex-platynum

 

ahora me pongo a responder MP asi libero la casilla (que esta saturada)es que recien llego de estar de nuevo con umma,que se le va a hacer esta nenu me puedeeeeeeeeeeeeeee y encima como me quede 40 minutos nada mas me cobro $100(a este ritmo me parece que paso todos los dias anted de ir al laburo jajajajaja)

 

JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: umma ex-platynum

 

por favor queridos piratas a los que les pase los datos no me agradezcan que me vuelven a llenar la casilla y a los que no les respondi no desesperen que ya les estoy contestando,les mando un abrazo

 

Uuuupppsss... sorry!! Yo ya lo hice...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: umma ex-platynum

 

Queridos colegas:

El martes 18, luego que Mersault, gentil y rapidamente me pasara su te, la llame y parece que la señorita en cuestion de menos de 24hs. resolvio inncrementar sus honorarios " un poquito" de $ 150 por 2hs 15min a $ 200 por una hora, no comparten Uds que se fue un poquito al carajo? sera que recibio muchos llamados ?

Por mi parte ni en pedo pienso pagar eso por una mina que se promociona a traves nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas