Jump to content

Consulta: La peti, como uds. le dicen.

Valorar esta discusión


Invitado Ferrixs

Publicaciones recomendadas

Invitado Corsario Rojo

Re: Consulta: La peti, como uds. le dicen.

 

Solo digo algo.... no piendo emitir opinion sobre la peti (ya es un momento me cuanso problemas con otros foristas). Pero queria decir algo: Puede ser que cada vez que hablamos de esta mina termine en kilombo. Demosle un corte por favor, evitemos problemas!!! Este es un lugar para opinar libremente pero que esto no altere el orden y el objetivo del foro. Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: La peti, como uds. le dicen.

 

Es verdad ronin, pero me refieron en relacion a que estas pagando el valor de una chica Area Vip en lo que tiene que ver al fisico y de cara una negrita del tren San Martin...

Que tiene de malo el Tren San Martin???

Acaso vos solo tomas el Tren de la Costa???

Mas de una negrita te habras clavado!!!

Yo no viajo en tren, tampoco en Mercho, pero en momentos de calenchu, le he dado masa a cada cosa, que ni te imaginas!!! No por estar en AV, tiene que tener cara de nena de Recoleta. Al final, la elecion es del que garpa y si las siguen llamando, para ir con ella, va a seguir estando!!!

Igual, todo bien, a todos, en algun momento, se nos puede escapar una mal comentario, nadie està excento, lo bueno, es saber admitirlo no??

En definitiva, creo que son muchas las Xp positivas, como para que un comentario fuera de lugar, manche la trayectoria.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: La peti, como uds. le dicen.

 

Bueno nos fuimos a la mierda como de costumbre (si me permiten la palabrota), lo que era una simple opinión terminó en cualquier cosa... que lástima.

 

Un consejo: escribir ante gente desconocida, sin verse el rostro o conocerse, es extremadamente difícil, ya que del otro lado puede interpretarse cualqueir cosa, es bueno pegarle un repaso a lo escrito antes de postear, para ver si algo puede ofender a alguien.

 

Se cierra el tema, la respuesta a la consulta está dada... el tren san martin, los surdos y el resto, es extra y no tiene sentido en este caso.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas