Jump to content

Denuncia, cudado !

Valorar esta discusión


Mítchel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Muchos años atras los tarjeteros eran todos vagos grandes, ahora veo que ponen todas minas y pendejas, incluso algunas que estan buenas, pero si caminas solo no podes avanzar en esa zona del microcentro que se te vienen al humo y no te dejan en paz. Yo la tengo clara hace rato y ni les contesto.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Muchos años atras los tarjeteros eran todos vagos grandes, ahora veo que ponen todas minas y pendejas, incluso algunas que estan buenas, pero si caminas solo no podes avanzar en esa zona del microcentro que se te vienen al humo y no te dejan en paz. Yo la tengo clara hace rato y ni les contesto.

 

Detrás de esas tiernitas minas y pendejas quizás de mirada angelical y suave voz y tal vez buenas curvas (elementos que calientan a los hombres) están los corruptos individuos que manejan esos tugurios, secundados por matones que usan la violencia física y psíquica para amedrentar al que entra y sacarle dinero de una manera indebida, como dije antes y como muchos colegas opinan, de forma delictual o cuasi-delictual, favorecidos por inacción e indiferencia policial (zona liberada). Ya muchos hacemos lo que hace Nicodemo, ignorarlos, ni contestar. Lástima por los que no conocen este tipo de mafias, nuevas víctimas hay todos los días.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Lamentablemente por lo que leo siguen estos antros a pesar de la espectacular camara oculta que hizo un programa semanal de importante canal de aire integrado por dos conocidos conductores y una impresionante actriz/conductora femenina , el cual debido a su exito lo repitieron durante todo el verano (creo que en esta opotunidad 2 veces por semana).Sinceramente ya no se me ocurre mas nada que alertarnos nosotros o que se junten unos cuantos muculosos y hacer merda antro por antro estafador..................SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

hola

a todos nos paso lo mismo alguna vez.

Nunca agarres nada de la calle siemrpe va ser un curro. y siempre va estar arreglada la policia.

hoy por hoy nada de puede hacer en la calle sin que ellos se entere. ponete a vender cds en la calle o flores o garrapiñadas a los 30 m estas en la comisaria.

lo unico que se puede hacer es que todo el mundo lo sepa y de esa manera se les acaba el negocio.

saludos y no te preocupes que a todos nos paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Mariano67

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Ahora voy a contar yo la Xp que tuve con esta mafia la semana pasada.

Al medio día pasé por Florida y Viamonte (allí cerca de las Galerías Pacífico) cuando una flaca con pinta de rea me ofrece una especie de tarjetita a la que al ver de que se trataba se la devuelvo (yo gatero viejo no iba caer en ese engaño recontraconocido) diciéndole que ya conocía la trampa y que si iba con ella me iban a robar toda la plata.

Cuando le dije esto la mina cambió su semblante por uno desafiante y amenazador preguntándome cínicamente porque le agarré la tarjetita (como dándome a entender que por el solo hecho de tocársela estaba obligado a seguirla al antro). Yo le dije que ya casi todos conocían ese engaño y que si trabajasen honestamente iban a embolsar mucho más guita que robando así. La mina me contestó de mala manera que “lo dudaba, porque siempre va a haber algún pelotudo como vos que va a caer”.

Le contesté “viste boluda pero yo no caí”.

Cuento este episodio para que todos estén alerta con esta manga de infelices que ya hasta te quieren apretar por el solo hecho de tocarles su mugroso folleto o tarjeta.

Mariano67

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado CATnip$$

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Es una pena que la POLICIA FEDERAL ARGENTINA no toma cartas en el asunto porque obviamente deben llevar cierta tajada no se si por proteger sino por mirar para otro lado y no tomar las denuncias.

La Policía es una gran organización con miles de hombres y mujeres en sus filas y también tiene areas de inteligencia e investigaciones.

Aquí literalmente están ocurriendo delitos que conjuntamente la Policía y el Sistema Judicial correspondiente deberían atacar a los que los cometen, pero extrañamente siempre desalientan las denuncias, diciéndoles por ejemplo " a vos nadie te metió por la fuerza o no te obligaron a entrar" (leído en otros posts de este foro), Eso no da derecho a robar, secuestrar virtualmente a una persona y/o lesionar física y moralmente, hay violencia física contra los estafados y/o robados y nunca accionan contra los dlincuentes.

Yo desde hace mucho tiempo he perdido la confianza y el respeto por la institución policial porque actúan como mediocres,inoperantes y corruptos. Una investigación combinada con una Fiscalía, la cual podría incluir cámaras ocultas con autorización judicial, sería lo más lógico, y podrían neutralizar el operar de estos delincuentes o cuasi-delincuentes. Pero nunca lo hacen .¿Pasa eso porque carecen de inteligencia?. Honestamente yo creo que no es así sino que desde mi punto de vista deben obtener algún beneficio económico dejando esta ZONA LIBERADA.

(Al escribir el post al principio en vez de Policía Federal Argentina había escrito Corrupta Policía Federal Argentina, porque desde hace tiempo al conocer el accionar de esta institución veo que muchas cosas las hacen mal de manera deliberada, cosas que no las haría ni un conjunto de idiotas, pero sí las haría de esa manera un conjunto de corruptos. Pero preferí borrar el calificativo de corrupta el cual uso desde varios años para esa institución y también de la bonaerense para evitar alguna eventual observación).

Me hierve la sangre cuando me sigo enterando que esas cosas ocurren todos los días y hay un desinterés total de evitarlo.ME DOY CUENTA A LAS CLARAS QUE ESTAMOS FRENTE A UNA ZONA LIBERADA, PARA PERMITIR QUE ESTOS ACTOS SE DESARROLLEN , SE PRODUZCAN CON TOTAL IMPUNIDAD.

Lástima por la Policía Federal Argentina que continúa desprestigiándose , por su inoperancia y por sospecha de Corrupción.

No se necesita ser muy inteligente para neutralizar a estos grupos, solo honestidad y decencia, pero creo que esto último escasea en la institución.

Y gente honesta y decente , connacionales y turistas extranjeros,seguirán siendo víctima de estos comerciantes corruptos y mafiosos mientras no tomen el toro por las astas, es decir enfrentarlos de una vez por todas.

Productores de distintos canales de televisión han desenmascarado varias veces a estos pillos, de manera sencilla y económica. Eso,¿ No lo pueden hacer la Policía y alguna Fiscalía?. ¡QUE ASCO Y BRONCA ME DA ESA SITUACION!.

No me tomé el trabajo de contar cuántas víctimas integrantes del foro hubo, pero creo que son varias decenas entre los que inician un post y muchos más los que reponden agregando una anécdota personal negativa como víctima de ese accionar delictivo.Varias Varias decenas de víctimas.(NO SÉ SI HABRÁ SUPERADO EL CENTENAR) Y los autores de esos delitos, gozando de impunidad total siguen repitiendo su modus operandi, con la tranquilidad absoluta que nadie los va a enfrentar o sancionar.(QUE FEO, MUY FEO!)

Por ello ya se está hablando de MAFIA DE CABARETS o MAFIA DE TRAGUERÍAS CON COPERAS o MAFIA DE LAS TARJETITAS porque gozan de una impunidad total. Y es una pena que eso ocurra. Se desprestigia Buenos Aires. (VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES???. LAS PELOTAS!).

También existe una Mafia de los cuidacoches que es otra historia y hay muchas más en esta Buenos Aires.

 

Otra conclusión que saco o mejor dicho encuentro una nueva forma de actuar frente a esta situación: CUANDO ALGUIEN OFRECE UNA TARJETITA, MANDARLO O MANDARLA A LA M.....! Y LISTO. UN PROBLEMA EVITADO,.

 

Saludos Fer.-

mira te la hago corta, conozco polis que son enviados por esa zona, y aunque no lo creas son honestos, y tuvieron muchos quilombos por actuar como manda la ley (si te interesan los detalles enviame pm que con gusto te saco las dudas)y fueron cambiados y enviados a lugares qeu te daria miedo ir.........por eso te digo que el problema no es el cuerpo sino la "CABEZA" quedate tranquilo que la cabeza es la que lleva toda esa movida que nombras. Te puedo asegurar que es cierto lo que te digo, conozco casos en los que se golpeo a los patovas para que el devuelvan el dinero a lso turistas, que por estar poco en el pais no hacne la denuncia de nada, al igual que muchos de nosotros estafados en esos lugares, no hacemos la denuncia sea por tramposos por fiaca o por que simplemente no queremos perder tiempo. La denuncia se deberia hacer, si no te la quieren tomar vas a una fiscalia, y lo denuncias privacion/robo/lesiones/amenazas y listo..............hay que denunciar asi por los menos se frenan un poco estos. No hay que descartar la violencia como ultimo caso, habria que averiguar quienes son los dueños de esos antros, tambien deberiamos hacer un post detallando lugar por lugar dueños y nombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

mira te la hago corta, conozco polis que son enviados por esa zona, y aunque no lo creas son honestos, y tuvieron muchos quilombos por actuar como manda la ley (si te interesan los detalles enviame pm que con gusto te saco las dudas)y fueron cambiados y enviados a lugares qeu te daria miedo ir.........por eso te digo que el problema no es el cuerpo sino la "CABEZA" quedate tranquilo que la cabeza es la que lleva toda esa movida que nombras. Te puedo asegurar que es cierto lo que te digo, conozco casos en los que se golpeo a los patovas para que el devuelvan el dinero a lso turistas, que por estar poco en el pais no hacne la denuncia de nada, al igual que muchos de nosotros estafados en esos lugares, no hacemos la denuncia sea por tramposos por fiaca o por que simplemente no queremos perder tiempo. La denuncia se deberia hacer, si no te la quieren tomar vas a una fiscalia, y lo denuncias privacion/robo/lesiones/amenazas y listo..............hay que denunciar asi por los menos se frenan un poco estos. No hay que descartar la violencia como ultimo caso, habria que averiguar quienes son los dueños de esos antros, tambien deberiamos hacer un post detallando lugar por lugar dueños y nombres

Gracias por la data, pèro no se puede postear nombres en el foro.. (mp) :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas