Jump to content

Nueva en Zona Norte

Valorar esta discusión


elrafa

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Nueva en Zona Norte

 

Quisiera saber si alguien mas pudo tomar el servicio con esta niña...

Les paso a relatar mi intento de todo el dia de hoy para coordinar con esta niña.

La llamé al mediodía, parece macanudisima y me paso $150 la hora + viaticos.

Me dijo que recien podía a partir de las 18hs. Le pregunte cómo era y me dijo "normal" no supo describirse y me ofrecio verla por el MSN. Asi que me paso el usuario y me dijo que en un rato se conectaba.

Ese rato paso a ser como 4 horas y sin novedades. Yo mientras seguia laburando en la ofi y viendo si se conectaba.

A eso de las 16,30 le mando un mensajito al celu y me responde que ese celu no corria mas y que ahora la tarifa era de $200 con una sola participación. Si esta ok para mi se conectaba y me paso su nuevo celu.

Le dije que estaba ok, que se conecte, la veia y arreglabamos.

Me respondio que ya se conectaba.....ese ya me conecto fue recién a las 18.50

Se conectó, me volvio a preguntar de dónde era, etc, etc, y puso la webcam...

Pude ver la imagen de la niña por unos 10 segundos, media pixelada y media seria de cara..

La foto que tiene en el MSN esta buenisima, pero en el video no se la veia tan bien.

En fin, de repente se levanto de la silla y chau imagen, y se desconectó.

Le mandé un mensajito y me dijo que se habia desconectado, que la compu esta con poca memoria y super lenta..... que ya no queria volverse a conectar.

A esto le respondo que bueno, que arreglemos para encontrarnos y nada... sin respuesta. Me cansé, apague la compu y me fui a casa.

La verdad no se que onda con esta niña...

Por otro lado, encontré otro aviso de ella donde publica una tarifa de $500 la hora... increible!!!

Adjunto el link del aviso:

http://www.anunciosdiarios.com/57404/acompanante-vip/

 

Ahi esta el msn de la niña.

Por ahi, estaba en un mal día, pero la verdad es que me quede con todas las ganas....

 

Bueno, queria compartir la experiencia con uds.

Saludos!

 

No se haga problema compa a mi me paso algo parecido el viernes, solo que el gift era de 150 ( no lo habia aumentado ) y me dijo que no era completa.

Me tiro el msn de famosa de telenovela y nunca aparecio mas que en una foto .:046:

Le deje un mje preguntandole si laburaba los sabados y nada.

Por la foto no parece gran cosa y si no es completa y si sumas 200 + telo hay miles mejores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva en Zona Norte

 

Jajaja, no puedo dejar de escribir, ya que leo estos dos últimos post y me paso exactamente los mismo, que cobra $150,00 no completa, que en un rato me conecto, que nunca se conecto claro, luego de llamarla toda la tarde como un boludo porque es cerca de mi casa, me atiende a las 19:00hs y me dice que ya cortaba por hoy, ahhh bueno!!!, que la llame mañana, ok, gracias chauuuuu. Esta buena gente??, los que la pudieron ver aunque sea por la fotito del msn, jajaja Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmaspolenta

Respuesta: Nueva en Zona Norte

 

muchachos se las voy a hacer sencilla, la jugada de la mina es la siguiente: la primera vez que llamas te atiende, te pregunta que edad tenes (prefiere los tipos mayores de 40), de donde sos para saber tu nivel adquisitivo, si tenes auto, etc; con estos datos te saca la ficha de cual es tu nivel adquisitivo y si te va a poder "rastrear" algo mas que los $150 del gift que en principio te pide; la mina no es nueva un carajo en el rubro, trabajaba hasta hace poco en un pv que cerro, la conozco de ese pv y cuando nos encontramos ayer la reconoci y me queria matar xq la mina no vale la pena ni en pedo para pagarle los $250 que me termino cobrando (mas el telo). El service es medio pelo, convencional, lo unico bueno fue que el pt es sin hasta el final. Si cuando llaman por primera vez no pueden arreglar de una para encontrarse, y la mina les empieza a poner excusas, como conectate al msn, o llamame a tal hora, o cualquier cosa que haga que no pacten el encuentro desde el primer llamado OLVIDENLO, jamas podran arreglar un encuentro con ella, quiere decir que les saco la ficha de que no les podra sacar mayor provecho economico que el gift inicial. En cuanto a la xp que habrio este post, no lo puedo decir con certeza, pero si me preguntan mi opinion me parece que la xp es falsa por varios detalles que no coinciden con la realidad.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva en Zona Norte

 

muchachos se las voy a hacer sencilla, la jugada de la mina es la siguiente: la primera vez que llamas te atiende, te pregunta que edad tenes (prefiere los tipos mayores de 40), de donde sos para saber tu nivel adquisitivo, si tenes auto, etc; con estos datos te saca la ficha de cual es tu nivel adquisitivo y si te va a poder "rastrear" algo mas que los $150 del gift que en principio te pide; la mina no es nueva un carajo en el rubro, trabajaba hasta hace poco en un pv que cerro, la conozco de ese pv y cuando nos encontramos ayer la reconoci y me queria matar xq la mina no vale la pena ni en pedo para pagarle los $250 que me termino cobrando (mas el telo). El service es medio pelo, convencional, lo unico bueno fue que el pt es sin hasta el final. Si cuando llaman por primera vez no pueden arreglar de una para encontrarse, y la mina les empieza a poner excusas, como conectate al msn, o llamame a tal hora, o cualquier cosa que haga que no pacten el encuentro desde el primer llamado OLVIDENLO, jamas podran arreglar un encuentro con ella, quiere decir que les saco la ficha de que no les podra sacar mayor provecho economico que el gift inicial. En cuanto a la xp que habrio este post, no lo puedo decir con certeza, pero si me preguntan mi opinion me parece que la xp es falsa por varios detalles que no coinciden con la realidad.

Ciao

 

Les comento que no fue falsa la experiencia ni mucho menos ,elmaspolenta no se cuales de los datos no te coinciden, pero yo estuve con esta chica, me comento que vivía por la zona de unicenter, y que trabajaba en un banco , que la habían echado y que tenia unos problemas económicos, la verdad que al menos yo la pase bien, por el gift y por la zona no me pareció mala opción,

, ya que los que buscan por la zona saben que por ese gift no hay nada bueno, o al menos de lo que conozco, hay muchas estrellas que se van al carajo con el precio y no valen la pena, cuando la contacte, la llame mas de tres veces como para arreglar, pero todo fue muy rápido, en el transcurso de dos horas ya estaba en mi domicilio.

Cualquier dato que les pueda ser de utilidad para poder corroborar la veracidad del posteo no duden en preguntar, si es verdad que a mi también me dijo lo del problema del msn y no le di bola, le dije que venga igual .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva en Zona Norte

 

Hola, estube con ella cuando aun cobraba $150, la verdad bastante fulera debe tener unos 22 años aprox.

El servicio nada espectacular, hay cientos mejores.

 

TABLA:

Cara : 4 (va para atras ademas con barritos)

Tetas: 6

Cola: 6 (no entrega)

Cuerpo: 6 (chiquita)

PT: con 6

Garching: 7 (le pone onda)

Reincidencia: poco probable.

 

Saludos,

Ext.

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmaspolenta

Respuesta: Nueva en Zona Norte

 

Hola, estube con ella cuando aun cobraba $150, la verdad bastante fulera debe tener unos 22 años aprox.

El servicio nada espectacular, hay cientos mejores.

 

TABLA:

Cara : 4 (va para atras ademas con barritos)

Tetas: 6

Cola: 6 (no entrega)

Cuerpo: 6 (chiquita)

PT: con 6

Garching: 7 (le pone onda)

Reincidencia: poco probable.

 

Saludos,

Ext.

 

esto me da la razon a mi, la xp parece bastante trucha, quizo ser un capo x descubrir una independiente, dijo que era espectacular, linda de cara, con un OGT barbaro y la mina parece fiona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva en Zona Norte

 

Yo estuve con esta chica la semana pasada y es tal cual comenta el Rafa. Da vueltas para arreglar por la falta de experiencia y anda con un poco de miedo porque se largo sola a hacer esto. A mi me costo arreglar pero al final pudimos salir. No es una diosa ni mucho menos, le falta teta, es una minita normal que cuando la ves en la calle pensas que te la grcharias. Cogiendo no es la gran cosa pero conmigo acabo y no fingio para nada, dudo mucho que esta mina haya trabajado alguna vez de puta, no tiene ningun vicio de la profesion o es una artista de primera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva en Zona Norte

 

Agrego un link con un aviso que encontré de esta niña. Saludos.

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/asistente_secretaria_acompanante_1167008909.html

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas