Jump to content

XP: Bharbara y julieta de Platy - Para terminar el año como se debe, bien cogido

Valorar esta discusión


Debora Meltrozo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Bharbara y julieta de Platy - Para terminar el año como se debe, bien cogido

 

Felicitaciones compa Debora y que suerte volver a leerte siempre tus xp son muy positivas para mi, realmente me encanto Julieta, además sumado a tu comentario excelente esta para despedir el año también con ella no???. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Bharbara y julieta de Platy - Para terminar el año como se debe, bien cogido

 

Bharbara, sali con ella el viernes a la noche, no es fea de cara, lomo bueno, hermosa cola un placer paradita chiquita, muy pareja, lolas grandes pero caidas por lactancia tipo pasa de uvas, pelo dulce, muy dulce, cama espectacular, Pt sin grandioso, onda de primera, horario avisando no problem, buena opción, es la de las fotos sin dudas. estilo chica de barrio, esa vecina que esta fuerte y se la quieren fifar.-Lo demás esta dicho.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas