Jump to content

XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha.

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Link:http://www.platynum.com.ar/Entreteni...sha/Aisha1.htm

 

Después de leer la xp del compañero po-pu-rri y posterior consulta a la Biblia de los gateros,el Amigo Tango, decidí tomarme revancha con la pequeña Aisha.

Acordamos para las 17 hs y puntualmente me recibió(primer punto a favor).

Se abre despacito la puerta y detrás de ella se encontraba el bombón.

Vestida tranqui, musculosa y pollerita mini.Largo beso de bienvenida y mientras me conducía al dormitorio caricias y besos por doquier.

Mucha franela previa y a desvestirnos mutuamente, casi desnudos ella me invita a pasar al baño para higiene de rigor.Sin desprenderme de su cuerpo, llego al baño, antes de entrar ,bebo de su limpia y rica almeja.Era difícil desprenderse de la situación, pero la higiene es la higiene.

Una vez en el dormitorio comenzo la acción a full.Besos húmedos ,profundos, pt sin excelente,besos en los gobelins,besos negros, mucho cuerpo a cuerpo.

Ella en cuatro ofreciendo su hermosa cola y gustoso acepté penetrala, cuando estaba por acabar, me pregunta.Queres tirarmela en la boca ¿ :biggrin: la saque rapidamente de su cola, me quitó el latex , le apunte y allí se fue la descendencia.

Luego limpieza, bebida, charla y volver a empezar, excelente pt, mucha saliva,mirada lasciva, y ahora la cosa fue por delante, primero cabalgata de espalda, con lo cual la vista era inmejorable, pasamos luego a misionero, cucharita y antes de estallar, otra vez los nenus a su boca.

Muy buena xp, ella es dulce y guerrera a la vez,su cuerpo es firme y proporcionado.

 

Tabla

 

Cara: 6.50/7

 

Tits:firmes,buen tamaño para su altura,

 

Almeja:límpia, se moja mucho.

 

Cola: muy buena,excelente forma y firmeza,entrega sin problemas.

 

Altura:es chiquita, pero bien proporcionada.

 

PT sin:en mi caso fue hasta el final, sin tragar (no sé si habitualmente lo hace, pues cuando la llame para coordinar, me dijo ;que no lo hacia.)

 

Gift: $ 200 super completo

 

Relojea: No

 

 

Dto: Muy bien puesto,agradable, bien ambientado,buena música, baño con hidromasaje(para la próxima me zambullo!!), toallas y toallones limpios, jabon líquido,desodorantes,secador de pelo(esto es para cat.a.dor)

 

Aire Acondicionado: Sí. 2250 frigorías.

 

Relación precio/calidad: óptima.

 

Reincidencia: Sí

 

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra en especial a MK,Erniehot, y a Leonino®

 

Crisis igual a Oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha.

 

Bien, sky.

Congrats.

 

Tiene buen servicio la minita, pero no me gusta de cara y por eso no volví (otra vez).

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha.

 

Me alegro mucho que lo haya pasado tan bien con la pequeña :thumbup:

 

Ahora......eso de "Biblia de los gateros".....me queda algo grande me parece,Ud pidio data.....yo la tenia,fue solo una casualidad.... :dft010:

 

Vio que humedad interesante aporta la niña?......mmmhhhh

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha.

 

Felicitacionesx compa. Como ya dijeron varios, es una garantía y tiene muy buena onda. Yo soy un asiduo reincidente y nunca me defrauda.

Al colega que consultó le cuento que está sola en su depto. Saludos.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas