Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabry no está

Valorar esta discusión


Repetto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sabry no está

 

Compas, nadie tiene la posta en estas cosas.

No se van a poner de acuerdo nunca teniendo gustos distintos. Aceptemos que algunos nos gusta algunas cosas y a otros, otras.

 

Mientras aporte gente que la conoció y hable con respeto, todo aporte sirve.

A mi Sabry me gustó y la pasé bien. Su garching me copó mucho. Igual admito que su gift Sabrina está por arriba de lo que en mi opinión debería cobrar.

 

Lo de que el culo es un flan y es gorda y demás me parece algo exagerado desde mi perspectiva, pero desde ya no tiene un físico de 10; eso está claro. Está bien que quede claro para el que espera un buen lomo acorde al gift.

 

El que tiene más dudas puede leer las xps que son las que más detallan, y hay varias para elegir.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry no está

 

no soy bueno relatando experiencias, creo para mi gusto no tiene buen cuerpo, si buen pete pero en mi caso a mi me cobro 150 mangos y sin animos de hablar mal me prometio por te el oro y el moro en donde incluia coliata a full cuando la vi dije un regalo pero cuando se saco la ropita se le cayo la estanteria abajo tiene mas de 95 de cola y es un flan y no quiso entregar ni a palos el toto..no hubo forma alguna de convencerla ahora cobra 200 yo estoy siempre por mi laburo en la mañana por tribunales y cuando me dijo de ir al telo del kansas dije mmmm, no rotundamente vamos a uno q conozco gastar 75 mangos de telo y despues encontrarte con un culo flacido y encima que no te lo entrege eso si es una mala xp, pero como siempre digo ya aparecera algo mejor 150 mas 15 mangos tacho y 75 de telo = 240 pesos tirados a la basura y no me quejo a veces la pasas bien otras regular y en ocaciones mal pero asi es la vida pirateando. por costumbre siempre paso con una mina 2 horas pero en este caso fueron escasos 45 minutos no mas, aunque no les guste a alguien las fotos del block no son tal cual es ahora en realidad la piba, para mi gusto tiene mucha cola y le hace falta correr y correr y correr para que se les afirmen los cachetes.

punto y aparte no hago mas comentarios de la piba no merece mayor relevancia.

 

 

bueno hace una cosa, si podes postea la XP para poder tomar en cuenta lo que te paso a vos....

 

yo soy un simple usuario, pero veo que este fro es para que todos relatemos nuestras experiencias con las chicas que pasamos, sean buenas o malas.

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabry no está

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CON nicario....juanchott y kojak....ESMAS...EN ALGUN QUE OTRO POST ACERCA DE ESTA SRTA...DESLIZE ALGUN DETALLE QUE NO ERA DE MI GUSTO...Y A PARTIR DE ALLI...COMENZE A RECIBIR MP AMENAZADORES CUAN TERRORISTA TALIBAN LE HIZO AL GOBIERNO DE GEORGE BUSH.....ESTO ES UN FORO DE DISCUSION...Y COMO TAL...SE ACERCAN...MUCHAS OPINIONES TOTALMENTE DISPARES ALGUNAS DE ELLAS...ACORDES OTRAS....SUBJETIVAS...OTRAS...INTERESADAS...OTRAS...PROMOCIONALES OTRAS...

CADA CUAL SABRA SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES...Y HACER DE ESTE FORO ALGO CADA VEZ MAS UTIL Y DIVERTIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry no está

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CON nicario....juanchott y kojak....ESMAS...EN ALGUN QUE OTRO POST ACERCA DE ESTA SRTA...DESLIZE ALGUN DETALLE QUE NO ERA DE MI GUSTO...Y A PARTIR DE ALLI...COMENZE A RECIBIR MP AMENAZADORES CUAN TERRORISTA TALIBAN LE HIZO AL GOBIERNO DE GEORGE BUSH.....ESTO ES UN FORO DE DISCUSION...Y COMO TAL...SE ACERCAN...MUCHAS OPINIONES TOTALMENTE DISPARES ALGUNAS DE ELLAS...ACORDES OTRAS....SUBJETIVAS...OTRAS...INTERESADAS...OTRAS...PROMOCIONALES OTRAS...

CADA CUAL SABRA SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES...Y HACER DE ESTE FORO ALGO CADA VEZ MAS UTIL Y DIVERTIDO.

 

Perdón, pero me gustaría saber más de esto porque yo al menos no me enteré. Avisaste a algún moderador de estas amenazas que recibiste?

 

Aprovecho a cerrar este thread porque se está desviando, además de que el tópico (Sabry no está) ya dejó de ser actual.

 

Si desean, pueden abrir un nuevo thread relatando una xp para volcar más opiniones.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas