Jump to content

Paula Kullock

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paula Kullock

 

tasha, te extraño!!

se retiro en 2005, diciembre para dar clases de sexo

una piel divina, unas gomas de locos

excelente nivel

a mi me encanto

 

Tasha ......TE EXTRAÑO¡¡¡¡....de lo mejorcito que conoci en todos estos años de gatero//masajistico/postre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula Kullock

 

tasha, te extraño!!

se retiro en 2005, diciembre para dar clases de sexo

una piel divina, unas gomas de locos

excelente nivel

a mi me encanto

 

Seguro que estuviste con Tasha???

 

Las gomas de Tasha eran (deben serlo aún) una preciosura, mas por bellas que por grandes. Si lechero opina igual que yo, son unas gomas de locos (a pesar del tamaño normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Kullock

 

Mientras cenaba en casa y mis hijos miraban el programa de Casella, verdugueando a una truchada de las tantas del cable, aparecen tres o cuatro minas hablando de sexo y ohhhhhhhh ......... a quien veo ............ Tasha.Me parece, por lo que hablaba, que está un poquito pirucha y la ví un poco más fea. Cambió el peinado y parecería que otras cosas de la cara, que, a mi gusto, la afearon (nunca fue una belleza .......... por lo menos para mí).Debe estar currando bien con el cuento de la escuela de sexo .... si tuviera la seguridad que logra transmitir a las mujeres parte del buen servicio que daba, le pido un turno para la bruja ......Que buenas gambas tenía ....... y que bien que atendía ............

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Kullock

 

Seguro que estuviste con Tasha???

 

claro que estuve en el depto de triunvirato y tronador papa! preguntale a ernie si no le di el fono y le dije que tenia que ir si o si!!!

vos porque sos vicioso del tamaño nene, pero esta mujer tiene unas gomas divinas!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas