Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chacareros ostentosos!!

Valorar esta discusión


sexorock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros del foro, este es una tema politico-gateril-economico, bueno el tema es el siguiente. Tengo una "amiga en HIPOPOTAMUS", con la que solemos hablar, me conto que el dia de la marcha de la gente del campo, anduvieron derochando dinero y fanfarroneria por HIPO (morfaron-pagaron copas a dos manos-pasaron obvio con algunas señoritas).

 

Esta bien que lo hagan, lo que me calento es que lo hicieron en el marco de una protesta porque dicen "que estan al limite de su beneficio", bueno, esa es una realidad de todo el pais, o no?.

 

Iba a publicarla en CLARIN, pero no quiero joder a mi amiga, que me lo conto de onda, pero estos tipos y sobre todo de Angeli (lo apoye antes con la 12), ya me rompen las pelotas!!.

 

Bueno, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chareros ostentosos!!

 

No entiendo, que es lo que te rompe las pelotas. Que inviten a las minas tragos y pasen con ellas? que sean ostentosos? que ganen plata? o que protesten? Que pasen con chicas me parece sano, que las inviten copas tbien, que sean ostentos es en definitiva una cuestion de mal gusto que los perjudica, que protesten si les quieren robar su dinero aun cuando les vaya bien tbien me parece logico. Que se yo, a mi que menos simpatico me cae es cuando son ostentosos....pero bueh vermouth con papas fritas y a mis cosas....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chareros ostentosos!!

 

a mi no me jode salir de putas, si si por un lado rompes las pelotas cortando calles o llorando que no ganas lo suficiente.

Yo si salgo de putas despues no lloro porque gano poco o ando corto de guita, y menos les jodo la vida a los demas, porque es mi vicio, pero si no entienden lo que puse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chareros ostentosos!!

 

Sexorock, estoy 100% de acuerdo con tu indignación. A mi no me importa quién sale de putas y quién no, ni con qué plata, pero si tenes 3 meses en vilo al país cortando todas las rutas porque "lo que ganàs no te alcanza" no podès pasarte toda una noche de copas en el lugar más caro de la Argentina . Diferente serìa si hubieran sido sinceros y hubieran dicho "cortamos las rutas de todo el paìs porque aunque estemos llenos de plata nos estan robando" ahì no me sorprendería verlos de putas ni me indignaría porque estan defendiendo su platita aunque seguramente me hubieran dado terribles ganas de ir con un tanque a correrlos de las rutas porque que te esten avasallando tu derecho a ganar plata no te da derecho a no dejar circular libremente a todo el resto de la gente, pero como es obvio que si planteaban su reclamo por ese lado (de que querian ganar màs como corresponde) iban a tener a todo el paìs en contra tienen que decir que estan muertos de hambre y al borde de la quiebra. Ahì es donde me da por el centro de las pelotas que los hayan visto de putas en un lugar sarpado de caro tomadonos por giles a todos.!!!! SAludos!!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chareros ostentosos!!

 

De acuerdo con Sexorock y Matias....la verdad estoy mas que indignado con esta info que acabo de leer.

Mira como son las cosas....los pobrecitos campesinos se la pasaron llorando que no tenias con que comer....tiraban leche en la ruta, mataban terneros, por Dios !!!! que HDP !!!!!!!!!!!!!! que son...llegaron a decir que no podían pagar las deudas.....y resulta que van con las putas mas caras del pais !!!!!......

A mi desde un principio me parecieron pateticos esto tipos, se la pasaban reclamando y cortando rutas....vieron los autos que tienen ?? y las camionetas ??? tienen propiedadades (dptos) en todos lados.

Es verdad que se la han ganado, pero que no enrostren asi ante la gente que menos tienen y encima se quejan. Al final el tiro les salió por la culata....ahora los precios de los cereales bajaron y estan perdiendo como la guerra....

Y tengan un poquito de tacto.....si quieren salir con putas....llevenlas al campo y que nadie se entere.....sean mas vivos......con esto se han quemado mal muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chareros ostentosos!!

 

Y sabes lo que mas jode, esta amiga me conto que fanfarroneaban, me los imagino porque, soy representante de una marca de ropa y voy al interior a menudo, sobre todo BSAS y SANTA FE, y estos tipos (los dueños de campos) van al bar central de su pueblo y miran con asco y desprecio al laburante o a los que no tienen acceso a la guita de ellos, el elitisimo y la diferencias sociales las marcas a full, y eso que no me lo discuta nadie, proque lo vivo cada semana cuando viajo.

Yo salgo de putas, pero no voy a RECOLETA, y menos como dije antes aprovechando, UNA PROTESTA POR MEJORAS EN EL BENEFICIO, CUANDO TODO EL PAIS SUFRE LOS EFECTOS DE UNA CRISIS!!!!!!.

 

Y reitero, los apoye en la 125, pero despues me entero que de ANGELI gana 100 lucas por semestre (esta barvaro que la gente gane guita), pero es anticonstitucional cortar las rutas hermano!!.

 

Ahi, y el que me dijo que esa gente gata o invierte dinero en el campo, te aclaro que cada tipo de este pais que se levante a la mañana a laburar, invierte un granito de arena, de una otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chacareros ostentosos!!

 

A mi no me juzga nadie si gasto mi guita con un gato o con lo que fuere. Total es mi guita y me la gane laburando. Si la gente del campo tiene ganas de ir a un cabarulo, ojala que la pasen bien. De ultima la plata que gastan no se la regalo nadie ni es de otras personas, es bien de ellos.

Ahora, si la presidente le presta el tango 01 a la nena para que vuele con los amiguitos (como paso y hay video y todo), nadie dice nada? Vamos viejo.... esto es un foro gatero, no un sitio para denunciar lo que esta mal en el pais.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chacareros ostentosos!!

 

...esto es un foro gatero, no un sitio para denunciar lo que esta mal en el pais.

 

ok...de acuerdo.....pero esta bueno que estas cosas salgan a la luz y se sepan, se creen los del campo que todos somos boludos ????

en donde entonces podemos decir estas cosas ??? si en este pais hay censura por todos lados !!!..si decis esto en la calle, seguro te matan.

Lamento que usemos este medio para sacar a la luz las mentiras de la gente que dice que hace algo por el pais y encima se la tiran de victimas.

Espero que salgan mas cosas a la luz como estas, es en una medida algo para cambiar este pais....y si son muchas por que no crear un foro aparte para no distorsionar este foro gatero. Saludos y a seguir sacandole la careta a los que mas tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chacareros ostentosos!!

 

Bueno pongamos las cosas en perspectiva....habia un grupito de gente de campo en un cabarulo tomando unos champuces y fanfarroneando. Probablemente de vez en cuando tambien hay gente de ciudad en la misma actitud. Eso no quiere decir que toda la gente de la ciudad este tirando manteca al techo y que si uno que vive en la ciudad protesta hay que putearlo. En cualquier parte, y en el campo tambien, hay gente con mas y menos plata, hectareas, retornos, etc. Pero en definitiva si es de ellos, y se la ganan ellos me alegro que les vaya bien. Me parece que lo ideal es que a mas gente le vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chacareros ostentosos!!

 

Me parece buenisimo este post abierto por sexorock, pero a mi no me asombra en absoluto.

Estos son los mismos pavotes que se pasean en sus 4x4 por Recoleta y en su vida se subieron a un tractor. Los que heredaron el campo de papá y en su vida laburaron. Los que les parece estar en todo su derecho de cortar cualquier ruta del pais porque les recortaron en un punto en sus ganancias, pero criticaban a los de Tartagal cuando lo hicieron porque se quedaron sin trabajo. Son los que lloran porque no pueden seguir ganando lo que ganaron hasta ahora, y después salen con las cacerolas a Callao y Santa Fé diciendo que son el pueblo.

Yo les hubiera sacado una foto, sexorock, y los hubiera escrachado en la net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas