Jump to content

Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

Valorar esta discusión


Invitado Cordoba

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Me avia olvidado el servicio fue combensional con las dos Silvana me lo habia aclarado por el msn que no hase anal porque no le gusta (le duele) y como ella lo hase por que le gusta prefiere no hacer anal y fue todo con desde el principio pero creo aber leido alguna experiensia que desia que el pre era sin pero como yo estava tambien con Silvina que es mas amateur todabia ella me lo puso de una y yo no presente resistencia tampoco porque no habia ido a buscar eso para un exelente PT sin ubiera ido por la ya famosa Lali que creo que tiene el Premio MTV (lengua de oro) al pt.

Por otro lado con respecto al grif yo no tuve problema se cumplio todo lo que me dijo en el msn y si alguien quiere un detalle mas puntual mandeme un mensaje y se lo contesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Paremos un poco con las faltas GRAVÍSIMAS de ortografía !!!!, se hace insaluble leer, con todo respeto lo digo.

La XP, muy buena !!!!

Bueno luego de leer una experiencia con Silvana de un compañero que le havia pedido que le improvise una suerte de desfile de moda, me contacte con ella por MSM y le comente mi fantacia que era tener a 2 mujeres muy perras vestidas de fiesta la idea era un vale todo entre ellas y con migo, luego de ultimar detalles por msn y postergar el encuentro 2 veses la primera por que Silvina no podia y la segunda porque vino Andres (el que viene una ves al mes) de visita, al fin se concreto la tan ansiada fiestita en el dia de la fecha.

Lugar: Apart Anchorena, habitacion de $100 todo OK bañera con hidro.

Las Chicas: Llegaron un poquito tarde (solo 15') pero bueno uno esta ansioso en ese momento y le parese una eternidad, llegan las chicas con los bolsos con la ropa de fiesta y yo bajo ha tomar un cafe para darles tiempo para que se cambien y produscan.

Ha los 15 min. aprox subo y Guauu. me encuentro con dos terribles trolas producidas y con muchas ganas de sexo, de aca en mas fue una batalla campal PT a dos lenguas, chupada de concha entre ellas, besos al por mayor entre todos, trencito y de mas menesteres y hasi se fue el primero en un misionero furioso con Silvina mientras que Silvana le chupaba las tetas.

Descanso intergarchin charla amena siempre con las dos hasiendome cariños y cagandonos de risa contando se sus experiensias en boliches Swinger.

Luego de un rato comiensan de nuevo los besos y Silvina se prende del muñeco con un PT furioso al que se le suma Silvana (que imagen que me va ha quedar en la retina por mucho tiempo la morocha y la rubia peleando por mi verga) a si un rato y luego Silvina me monta mientras Silvana la agarra de atras y le acaricia esas hermosas tetas, de hay la acuesto, patitas en los hombros le doy bomba hasta que se fue el segundo.

Ducha reparadora y al trabajo para empesar la semana ha full.

 

La verdad es una experiencia altamente recomendable pegue muy buena onda con Silvana y creeria que la proxima lo vamos ha sumar a Gustavo tambien.

 

P.D. cumplio con todo como me dijo por msn y las fotos que me paso eran reales como ya se dijo en el foro.

 

Reinsidensia: como puse mas arriba seguro y por hay lo suman=mos a Gustavo.

Profavor los pedidos de data por mensaje privado ya que me autoriso ha pasar el MSN

Precio: Hay cosas que el dinero no puede pagar.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Paremos un poco con las faltas GRAVÍSIMAS de ortografía !!!!, se hace insaluble leer, con todo respeto lo digo.

La XP, muy buena !!!!

 

Bueno luego de leer una experiencia con Silvana de un compañero que le havia pedido que le improvise una suerte de desfile de moda, me contacte con ella por MSM y le comente mi fantacia que era tener a 2 mujeres muy perras vestidas de fiesta la idea era un vale todo entre ellas y con migo, luego de ultimar detalles por msn y postergar el encuentro 2 veses la primera por que Silvina no podia y la segunda porque vino Andres (el que viene una ves al mes) de visita, al fin se concreto la tan ansiada fiestita en el dia de la fecha.

Lugar: Apart Anchorena, habitacion de $100 todo OK bañera con hidro.

Las Chicas: Llegaron un poquito tarde (solo 15') pero bueno uno esta ansioso en ese momento y le parese una eternidad, llegan las chicas con los bolsos con la ropa de fiesta y yo bajo ha tomar un cafe para darles tiempo para que se cambien y produscan.

Ha los 15 min. aprox subo y Guauu. me encuentro con dos terribles trolas producidas y con muchas ganas de sexo, de aca en mas fue una batalla campal PT a dos lenguas, chupada de concha entre ellas, besos al por mayor entre todos, trencito y de mas menesteres y hasi se fue el primero en un misionero furioso con Silvina mientras que Silvana le chupaba las tetas.

Descanso intergarchin charla amena siempre con las dos hasiendome cariños y cagandonos de risa contando se sus experiensias en boliches Swinger.

Luego de un rato comiensan de nuevo los besos y Silvina se prende del muñeco con un PT furioso al que se le suma Silvana (que imagen que me va ha quedar en la retina por mucho tiempo la morocha y la rubia peleando por mi verga) a si un rato y luego Silvina me monta mientras Silvana la agarra de atras y le acaricia esas hermosas tetas, de hay la acuesto, patitas en los hombros le doy bomba hasta que se fue el segundo.

Ducha reparadora y al trabajo para empesar la semana ha full.

 

La verdad es una experiencia altamente recomendable pegue muy buena onda con Silvana y creeria que la proxima lo vamos ha sumar a Gustavo tambien.

 

P.D. cumplio con todo como me dijo por msn y las fotos que me paso eran reales como ya se dijo en el foro.

 

Reinsidensia: como puse mas arriba seguro y por hay lo suman=mos a Gustavo.

Profavor los pedidos de data por mensaje privado ya que me autoriso ha pasar el MSN

Precio: Hay cosas que el dinero no puede pagar.

Perdonele las FALTAZ HORTOGRAFICAZ debe ser la emocion del encuentro,,que por lo que se leyo fue movidito..fijese colega que las faltas fueron disminuyendo proporcionalmente del primer mensaje..en pleno apogeo..y por el cual justifico aun le temblarian los dedos..por eso no embocaria las letras..a los ultimos que respondio Cordoba..ya mas relajado se ve...Bueno ojo todo esto fue una UMORADA ...abrazos y suerte a todos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

yo entiendo poco de algunas cosas: pej el forista labura para las chicas que no puede poner el gift? O peor les dijo que era forista de aqui si no no hubieran prohibido la divulgacion del regalito.Con respecto a las faltas ortograficas es simple resolverlas:solo tenes que por una c cuando queres escribir una ese.

Una linda xp con la ausencia de tablita comparativa siempre util...perdon ciempre util

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

yo entiendo poco de algunas cosas: pej el forista labura para las chicas que no puede poner el gift? O peor les dijo que era forista de aqui si no no hubieran prohibido la divulgacion del regalito.Con respecto a las faltas ortograficas es simple resolverlas:solo tenes que por una c cuando queres escribir una ese.

Una linda xp con la ausencia de tablita comparativa siempre util...perdon ciempre util

En mi experiencia personal que tuve con ellos..ellos mismos me dijeron que solo pasara por acaq su msn y nada mas,realmente no entendi el orque..pero se lo respete,tal vez sea el llamado "amateurismo"· y piensan que es una forma mas de resguardarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

GastonStereo, recorda que TODOS LOS PEDIDOS DE DATA DEBES HACERLOS VIA MP.

Fijate en las reglas de posteo, que ahi lo especifica bien.

 

Como hacerlo?

Ingresas con tu nombre de usuario y contraseña al sitio. Pones el mouse sobre el nombre del colega forista. Un click con el boton izquierdo del mouse, y seleccionas la opcion enviar un mensaje privado a ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas