Jump to content

Adry "La Universitaria"

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Termine de hacer las tablitas, son definitivas, hasta ahora iba haciendolas, pero de aca en mas esta va hacer ESTA (exceptuando por alguna fecha que por ahi me esmere hacer alguna otra) .. J E J E J E.. proxima a esta es la gran tamara o la reina tamara) asi que..

 

Esto es porque termine, NADA MAS.... es de la experiencia de adry, ya que esta mato dos pajaros de un tiro, terminar de hacer la tablita y hacer el puntaje definitivo

 

SON DOS VERSIONES....

 

Version 1

 

carolingiaaid2.jpg

 

carolingiamaschicosf7.jpg

 

 

Version 2

 

 

malenisticamaschicoci4.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Wr100m, las 2 versiones son muy buenas, felicitaciones.

Yo personalmente me inclino por la 2da ya que es mas ordenada y no ocupa tanto espacio.

Seria bueno que tenga el tamaño para ser impresa.

 

PD: Comentale a tranceup ya que la tablita esta MUY MUY BUENA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Yo personalmente me inclino por la 2da ya que es mas ordenada y no ocupa tanto espacio.

Seria bueno que tenga el tamaño para ser impresa.

 

PD: Comentale a tranceup ya que la tablita esta MUY MUY BUENA.

 

Coincido, se podría armar algún tipo de standard en base al segundo formato de tablita.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Nuevamente gracias por compartir su experiencia. Muy buenas las tablitas. Parece que usted cuenta con mucho tiempo libre. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas