Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sasha de Coco

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes pasado a la noche, salida frustrada con una mina q conoci en Pinar de Rocha (aca, x mi zona) unos dias antes. Es decir, salimos a tomar algo, pero de garchar ni hablar. ¿ puede una mina de 32 años histeriquear tanto?nooooo, pero bue, eso es otro tema. De la calentura q tenia, empiezo un mini tour por capital. Arranco en Madahos, donde solamente tome un par de tragos con gatitas amigas, y termino en coco. Llego y la veo..., ¿como se llama le digo al mozo? Sasha....la pendeja esta terrible!!! Unos 22 o 23 años,no me acuerdo bien, rubiecita, muy linda, y muy lindo cuerpo en gral. La encaro, hablamos un rato, nos tomamos un champucito arriba, y arrancamos para mi dpto. teniendo en cuenta q a ella le quedaba bien para despues irse a su casa. Llegamos, un poco de musica, muchos besos en el sillon, mucho franeleo, me empieza a manotear al amigo, q ya estaba q explotaba. Pasamos a la habitacion, y mas besos hasta q empieza con un pt ESPECTACULAR! asi un rato largo....sigo yo en esa almejita toda depilada y muy calentita. La pongo en 4 y empiezo a darle para q tenga!! La verdad q fue uno solo, pero me basto con ese. Muy largo y placentero, como gritaba esa nenaaaa!!!! Seguimos hablando por un rato, hasta q nos dormimos. Nos despertamos cerca de las 11, me pide el gift (300) un remis y a su casa. La verdad q muy buena onda la mina, me dejo el celu y pienso reincidir uno de estos dias. Aclaro q la conoci en Coco, pero no me acuerdo si trabaja ahi,o esa noche estaba de casualidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Sasha de Coco

 

Muy buena xp, pero no esta dentro de mi magro presupuesto

 

 

Para mi tambien putañero vivan las !!!!morochitas argentina!!!!!!!!, con esas rocas pongo FLITTER RECAPADAS a mi unidad jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas