Jump to content

Lucya de Todomasajes: Masajes increibles

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles

 

Lamento que no la hayan pasado tan bien como yo, y a las chicas que trabajaron antes ahí no las conoci (por desgracia veo) y si, es discípula de la gran Susy de mansilla, a quien conozco bien y voy por un 4 manos con ella y Lucya

Perdon, me falto lo primero en el anterior.:dft001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles

 

SUSY, es la que le enseño????, satisfaccon garantizada entonces, El arancel no es lo que mas me apasiona, pero el resto si es SUSSY la de mansilla, y si es una alumna medianamente despierta tiene que ser muy bueno

No se lo que le paso a los colegas como por ej diguito argentino a quien respeto, quizas no es tan despierta

De todas formas Relax, felicitaciones, se ve que le cayo muy bien la atencion recibida

Coincido Chipo en que Susy (de Mansilla) es satisfacción garantizada y que puede ser excelente enseñando la técnica de masajes y postre pero no estoy seguro que sea fácil enseñar a tener sensualidad y actitud.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles

 

Coincido Chipo en que Susy (de Mansilla) es satisfacción garantizada y que puede ser excelente enseñando la técnica de masajes y postre pero no estoy seguro que sea fácil enseñar a tener sensualidad y actitud.

Un abrazo

Puede ser, aunque una vez hablando con susy, me comento que era muy buena

 

Y de paso dejo una bomba, hay una conocidisima, masajista sensual, tan controvertida como bella.Que esta tomando lecciones de Body masagge con Suzzy

No queiro pensar, cuando haya terminado el upgrade, ya estoy pidiendo un credito al banco

Imaginenese un hermoso TOTO masajeandote de frente y espaldas..............

chau se me paro , en un rato vuelvo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles

 

Puede ser, aunque una vez hablando con susy, me comento que era muy buena

 

Y de paso dejo una bomba, hay una conocidisima, masajista, tan controvertida como bella.Que esta tomando lecciones de Body masagge con Suzzy

No queiro pensar, cuando haya terminado el upgrade, ya estoy pidiendo un credito al banco

Imaginenese un hermoso TOTO masajeandote de frente y espaldas..............

chau se me paro , en un rato vuelvo

Epaaa... Chipo qué nivel de información!!!

Un poco más de data para la barra masajística plis.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales increibles

 

Muchas gracias, no puse los datos ya que como soy nuevo no estoy acostumbrado

El precio es de 120 el masaje y relax, con 100 si cojes.

Es bonita de cara, buenas tetas, y el culo una piedra.

Lo que realmente me motivo a contar la experiencia, es que encontre algo que buscaba hace rato, y mas. Una mina que este buena, no te diga no a nada, haga buenos masajes, posta y eroticos, le puedas tocar el culo sin que se aleje, y encima le sume la sorpresa, me mato que ella me haga lo que yo queria 2 minutos antes de que se lo pidiera.

Encontrarla un golazo, ahora voy por el 4 manos.

Felicitaciones y coincido con vos totalmente en tus comentarios, ya que no se queje y que se entregue abiertamente y sin decir ni mu es bastante, y bueno hay que poner el money.. ja ja!!!. Saludos

 

PD. Calculo que un 4 manos con SUsy te desarma.....

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas