Jump to content

XP: Nancy Av Me Goleo

Valorar esta discusión


Invitado sinplanteamientos

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Re: Nancy Av Me Goleo

 

Bostero de Merrrrrrrrrrr jajajajajajajaja

 

Queridooo me lo habias adelantado dejandome loco toda la tarde y encima soy tan pelotudo que leo tu post para terminar de ponerme totalmente de la cabeza!!!!!

 

Que pedazo de perra y encima de mucamitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

 

Un Abrazo

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nancy Av Me Goleo

 

Ahhhhhhhhhh.......Que turro....!!!!!! Me hacés leer ésta XP a las seis y media de la tarde de un lunes.....imposible hoy a ésta hora encontrar buena merca.....

Mater me recagué de risa....(al palo..) voy aver si la cacho a Máxima ó alguna para saciar la calentura que me dejaste..

BOSTERO TENÍAS QUE SER..............!!!!!!!!

Salutti y buenos polvos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Nancy Av Me Goleo

 

De MUCAMAAAA ¡!!! con gorrito y todo, la muy turrita, de negro ,botines al tono medias caladas

Nuuuuuuuuuu...!!!! de MUCAMA, que DIOSA que es NANCY, le perdono hasta que sea bostera...jajaja.

 

Bostero, me alegro que te hayan cagado a goles asi vas palpitando el partido del miercoles ... Juazzzzzzzzzzz

 

Te felicito, NANCY es garantia de placer.

 

Un abrazo

JACK SPARROW (EL PINCHA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nancy Av Me Goleo

 

Sin planteamientos!!!

 

Cómo venís pibe!!!!!!, que raid que estás enhebrando!!! flor de brochette!!! Ja Ja!!!

 

Espectacular la XP con Nancy, es Alta perra, tiene toda la onda y garcha como nadie!!!!!!

 

Saludos,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nancy Av Me Goleo

 

De mucamaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre que la parió.....no deja de sorprender este terremoto de Nancy.

Enhorabuena maestro....por salir vivo.

 

PD. No puede ser de Boca porque no se arruga cuando llega el momento de la verdad:D:D:D

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: Nancy Av Me Goleo

 

De mucamaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre que la parió.....no deja de sorprender este terremoto de Nancy.

Enhorabuena maestro....por salir vivo.

 

PD. No puede ser de Boca porque no se arruga cuando llega el momento de la verdad:D:D:D

CAGASTE NUNCA MAS TE ATENDERA SOLO PARA BOSTEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nancy Av Me Goleo

 

CAGASTE NUNCA MAS TE ATENDERA SOLO PARA BOSTEROS

 

jajajajajajaja.....si que me atenderà y además lo contaré aquí, le diré chanchadas bosteras mientras bombeo muajajajajajaja!!

 

Llevo una semana de despedida de la recontrahostia...lunes Aylin 4 horas, ayer Alison de Baires, hoy voy a por Brenda AV, mañana tengo cita con Lali Av, y el viernessssss me voy de vacaciones un mes .....tengo que gastarme.

 

Despues de que te pille ese tren no se como tienes ganas de fùtbol tio, debes estar enfermo;)

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas