Jump to content

Ivone de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Tio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ivone de Platy

 

Esta señorita hace pete con o sin forro? ¿Da besos o sólo piquitos? Por favor, es la data que me falta para ir... Si está buena, pero no le podes dar besos o te corre la boca, es un bajón...Lo del pete con, lo puedo tolerar, pero que te corra la boca no me calienta...

 

Gracias gateros, por favor aque alguno me conteste.

 

Schumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ivone de Platy

 

Esta señorita hace pete con o sin forro? ¿Da besos o sólo piquitos? Por favor, es la data que me falta para ir... Si está buena, pero no le podes dar besos o te corre la boca, es un bajón...Lo del pete con, lo puedo tolerar, pero que te corra la boca no me calienta...

 

Gracias gateros, por favor aque alguno me conteste.

 

Schumi

 

El PT es CON y dá besos, no te lengüetea las amigdalas pero besa :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy

 

Normalmente yo hago lo mismo por eso hay algunas top que aún no conozco.

Saludos

 

 

La disyuntiva de ir en la cresta o dejar pasar. Yo hice esto con la legendaria Barby y resultó, pero también por no ir me he perdido muchos caramelitos que desaparecieron.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platy

 

Es mas hay algunos pelotudos que se enamoran y les prometen el oro y el moro, al recibir una negativa empieza el acoso, llega a tal punto que el tema se transforma en un caso peligroso tanto en lo fisico como en lo psicológico.

 

Varias chicas me han contado de un viejo que tiene nick akp, sera el mismo?

Que feo que pasen estas cosas, dele revancha dele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Ivone de Platy

 

Varias chicas me han contado de un viejo que tiene nick akp, sera el mismo?

Que feo que pasen estas cosas, dele revancha dele.

A akp lo conozco personalmente y en situaciones que van más alla de la mesa de un café. Nunca lo vi hacer algo parecido. Mi experiencia de vida me dice que no es el tipo de persona que haga eso. Para aclarar un poco más el panorama el dato de Ivone me lo pasó él. Después de verla yo puse el post que desató la corrida para verla. Si quisiera encanutarla no me habria pasado la data.

De chico me enseñaron que "los cuentos estan en los libros" y creo que está bien así. La gente de bien opina y actúa en base a cosas reales hay otra gente que usa el potencial y dichos de otros para hablar sin fundamento.

No se quién sos pero uso tu frase ahora bien usada y referida a tu comentario: "qué feo que pasen éstas cosas"

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Ivone de Platy

 

Bien Ivone, veo que los cautivaste a todos, y algunos quieren hacer ver que te llevaron al estrellato. Vos les haces ver que les crees... Touché, además de ser hermosa sos lo suficientemente inteligente como para que no se note que lo sos... Qué jugadora!

En cuanto a catalejo veo que no tiene nada más que decir, me lo imaginaba...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy

 

Bien Ivone, veo que los cautivaste a todos, y algunos quieren hacer ver que te llevaron al estrellato. Vos les haces ver que les crees... Touché, además de ser hermosa sos lo suficientemente inteligente como para que no se note que lo sos... Qué jugadora!

En cuanto a catalejo veo que no tiene nada más que decir, me lo imaginaba...

Saludos,

Diego.

 

si , claro, hablás de vos, no? no hace falta que lo repitas -VER "Yvone es gold"

Espero que se acuerden de Dieguito que puso la primera xp de la nena....

De nada, compas!

Diego.

Tranquilo, poniendo el billete va a atender a todos, supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Ivone de Platy

 

si , claro, hablás de vos, no? no hace falta que lo repitas -VER "Yvone es gold"

 

Tranquilo, poniendo el billete va a atender a todos, supongo

 

Y si en vez de opinar sobre mí sin fundamento compartís alguna XP con el foro, o se va a ir el 2008 sin que aportes nada? Por éso tuve que ir a tu perfil para saber quién eras, no recordaba nada de vos...

 

catalejo sigue sin aparecer,

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Ivone de Platy

 

Varias chicas me han contado de un viejo que tiene nick akp, sera el mismo?

Que feo que pasen estas cosas, dele revancha dele.

Sabes que es feo,que acuses y digas boludeces de un tipo como akp!!

Que raro un tipo con 6 mensajes emitiendo este tipo de post?

A akp lo conozco,me resulta un buen amigo y gran persona,asi que guardate tus estupideces.

Por otra parte conoci a Ivonne en una reunion de amigos en El Tortoni,es una belleza mi dios!!

Espero conocerla mejor pronto,y certifico haber visto a Diegodelaverga,llegar destruido por la nenu a una reunion,lo mato:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platy

 

Yo no se si es tan buena como dicen. Un amigo la llamó, le preguntó cómo era el servicio, si hacía sexo oral sin protección, y la mina se espantó, diciendo que esas cosas no eran para preguntarle así tan directo y demás boludeces. Me imagino que si es así por teléfono, cómo sería si en persona por ahí le decis algo normal pero lo toma mal, y te atiende para la mierda.

 

Nunca hay que confiar en nadie.

 

Schumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas