Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karina de Tacos Altos

 

Gracias por su xp compa. Lo que me mato lo de la foto de tu suegra ja ja ,si tenes cuando se levanta a la mañana mejor y te la cambio por la de la mia ja.

 

Pero mirá que la de la mía funcionó, ehhh, vale por dos de la tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karina de Tacos Altos

 

Felicitaciones colegas. Excelente Xp. Da para conocerla. Aprovechando las novedades del foro te consulto si el departamento tiene aire acondicionado.

 

 

Uhhh, me matastes, ni me fijé, che, no hacía calor ese día. Disculpame que no te pueda ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karina de Tacos Altos

 

Cuando quiero leer una xp guarra, lo leo a MJ.

Sos un capo, man, nunca una convencional , no?

Un abrazo, me encanta tu estilo -no es el mío, pero me divierte a morir.

Te felicito

MT

 

Jajajaja, Maestro!!!!!

Y no convencional, no, para eso la tengo a mi jermu, más convencional imposible. Sé que no es tu estilo, pero un lindo pavito cada tanto no viene nada mal, ehhh.

 

Gracias Migh.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: Karina de Tacos Altos

 

Felicitaciones colegas. Excelente Xp. Da para conocerla. Aprovechando las novedades del foro te consulto si el departamento tiene aire acondicionado.

 

el unico aire que tenes es si abris la ventana, se esta equipando de a poco, como preguntaron la prima AMALIA de TACOS hace encuentros o se puede arreglar para el dto.

el dia de la protesta de los empleados de ANSES fue un quilombo al final llegue tarde y entre bombas de estruendo y bombos no me dio para concretar, volvere y sere millones (de espermas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karina de Tacos Altos

 

Me decidi para una cita la llame y volvio a subir la tarifa del completo $150 y $100 el convensional

 

o hay que decir q vamos de parte de MJ ? :biggrin:

 

Jajaja, la verdd que o se qué decirte, en otros foros me dijeron lo mismo, yo lo único que le dije es que la conocía de cuando hacía encuentros por la Av. Indpendencia y San José, en realidad llamé por la hermana pero me dijo que se retiró por lo que le rpegunté por la tarifa de ella y me dijo directamente $ 100.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas