Jump to content

Florencia de masajes (ya repuesto, festejo mi cumple)

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Florencia de masajes sensuales (ya repuesto, festejo mi cumple)

 

Estimado "Compa" Triple Felicitación... primero por dejar de tener nanas, segundo por su cumple y tercero por tan digna dama (aún me la debo, me queda fuera de área pero...) Un abrazo

 

 

Me extraña Amigo, se la recomiendo, recuerde que le recomende el bulo de la calle quirno, esto es todavia mas fuerte como sensacion

 

querido compañero/amigo....lo felicito grandemente por su cumpleaños.....y por compartir 3 cosas:

 

---onda(un amigo)

---zona...def2

---novia(mariposita)solo con ud no me molesta compartirla...

 

un abrazo...

 

Ud no la comparte amigo , a lo sumo trato de cuidarla, como cuide a todas las que me han atendido bien

 

cuenten como es de cara!

 

 

Vaya tranquilo Mauro, es una de las que a mi entender (hay gente que dice que entiendo poco)componen la trilogia masajistica,junto con suzzy y gabymasajes

 

FELICITACIONES CHIPO!!!!!! y es por partida doble, por el cumple y por la linda reincidencia con Florencia.

Un abrazo

 

Feliz Cumpleaños Chipote!

 

Patiño!

 

Por suerte paso , graciss por el feliz cumple

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de masajes sensuales (ya repuesto, festejo mi cumple)

 

Amigo Chipo, tarde pero seguro.

Usted se merece este festejo y muchos más. Hay que homenajearse en vida, me alegro que aliviadas sus nanas haya pasado un momento bárbaro. Son festejos inolvidables.

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas