Jump to content

XP con Yoselin de Platynum

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Yoselin de Platynum

 

Buen dia la verdad no tengo info de Cintia, la que ustedes mencionan, si bien lei la XP posteada en su momento nunca pedi data, con respecto a Yoselin puedo asegurar que sus tits son naturales a no ser que yo sea demasiado nabo o el cirujano una eminencia, al tacto son 100% naturales, les pido disculpas si sembre alguna duda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP con Yoselin de Platynum

 

Buen dia la verdad no tengo info de Cintia, la que ustedes mencionan, si bien lei la XP posteada en su momento nunca pedi data, con respecto a Yoselin puedo asegurar que sus tits son naturales a no ser que yo sea demasiado nabo o el cirujano una eminencia, al tacto son 100% naturales, les pido disculpas si sembre alguna duda

 

Saludos

 

Al contrario maestro ! Ninguna disculpa.. Acabo de llamarla y me confirmó que es CINTIA la mulata cubana...Que tuvo q subir el arancel por un tama de costos ...Así que se ha develado el misterio!!

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Yoselin de Platynum

 

No te puedo creer, a mi hace 10 dias me cobró 60$. Estamos todos locos, la tenía recontra agendada para reincidencia. Fui varias veces y me atendió muy bien. Voy a tener que llamarla para aclarar esto...

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas