Jump to content

india de mimosas para la barra del def2

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: india de mimosas para la barra del def2

 

Grande vecinoooooooo, linda morocha argentina , es hora ante la crisis de tener en cuenta el COMPRE NACIONAL

Exelente data, la chica amerita una visita , y cuenta con un domicilio amigable , pues se puede estacionar en la puerta

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp india de mimosas para la barra del def2

 

La 4ta foto dice lo contrario pero si Ud. dice que no califica......

 

Muchachos, es evidente. En la 4ta foto se lució el maestro del "putochop". Porque adelgace, una mina no pierde tantas tetas, como para "no calificar". Aiempre nos engañan con la tecnología. Igual también me daré una vuelta, ya que me queda muy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: india de mimosas para la barra del def2

 

Grande vecinoooooooo, linda morocha argentina , es hora ante la crisis de tener en cuenta el COMPRE NACIONAL

Exelente data, la chica amerita una visita , y cuenta con un domicilio amigable , pues se puede estacionar en la puerta

un abrazo

Gracias Chipo!!! Anda tranquilo, si no buscas masajes sensuales sino solo caricias la vas a pasar muy bien, porque tiene muy buena onda, al menos conmigo fue asi.

Exactamente es una zona bien tranquila y podes estacionar el auto en la puerta sin miedo a las camionetitas saca-fotos, hasta en eso ahorramos los del DEF2 no pagamos estacionamiento ni nos exponemos a multas de transito!!!jajaja!!

Un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp india de mimosas para la barra del def2

 

Muchachos, es evidente. En la 4ta foto se lució el maestro del "putochop". Porque adelgace, una mina no pierde tantas tetas, como para "no calificar". Aiempre nos engañan con la tecnología. Igual también me daré una vuelta, ya que me queda muy cerca.

Es como decis con la tecnologia y con poses que favorecen mostrar los atributos de las chicas a veces hay sorpresas.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: india de mimosas para la barra del def2

 

querido master gatopardo ..uno de los mejores referentes de la zona...en nombre de la barra def2 agradecido por la info....no me termina de convencer(x los m,asajes) y me queda un poquito a trasmano de little horse....pero igual vale....

Gracias Edugal por los elogios, y si, de tu zona de influencia esta un poquito alejado.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas