Jump to content

Pete a full

Valorar esta discusión


Invitado Carlos Maestro

Publicaciones recomendadas

Invitado Carlos Maestro

Hace tiempo soy lector de su foro,pero nunca se me habia ocurrido postear,ahora tengo algo para decir que ciertamente creo que vale la pena,hace pocos dias entre desde mi trabajo a una pagina de clasificados para adultos,me llamo la atencion un aviso de completo por 50,me contacto con la señorita en cuestion y me entrola desconfianza porque no tenia fotos de cuerpo entero,igual se empeño en aclararme que de cuerpo era gordita,me dijo que permitia todo y despues de planear las dudas de costumbre,para que despues no haya malos entendidos me paso su numero y arreglamos un encuentro,realmente como habia dicho era gordita,morocha,con un poco de curvas y carne "durita",muy buena onda aunque algo timida(segun ella recien se inicia en esto) cosas buenas? Entrega todo efectivamente,da besos y no tiene peros,lo mejor de lo mejor es la boquita que tiene,te hace un pete para recordar y llega hasta el final,una presiosura la morocha,no tiene problemas de tiempo,ni vueltas raras,yo he tirado hasta 300 pesos con minas siliconadas de buen cuerpo,por eso me parecio que valia la pena destacarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas