Jump to content

Lis de todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado Peniserectus

Publicaciones recomendadas

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

Estimado amigo,no me quedo claro quien es de las dos es la que garcha y pregunto que es garcha feo? Y el sorry es por HABER GARCHADO LINDO? no se entiende, o ud disfruta con el garcha feo? Entendió mi cuestionario.Espero por favor respuesta ya q estaba interesado en ir.Gracias

 

Nacho: si me permitis, te doy un consejo,anda si podes a las dos y tene tus propias XP.

Las mismas son muy subjetivas,a uno le puede parecer alguien excelente masajista sensual y a otro pasacremas.

Uno puede llegar a algo mas con una masajista, por onda, piel,simpatia o como quieras llamarle y otros ni una pajota.

A unos parececerles feo algo y a otros hermoso.

Cuando hay XP tan distintas y en estos casos los hay, lo mejor es ir uno.

Es distinto a cuando hay coincidencias en cuanto a lo bueno o malo de un servicio.

Lee un poco XP anteriores y te daras cuenta que te quiero decir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Nacho441961

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

Nacho: si me permitis, te doy un consejo,anda si podes a las dos y tene tus propias XP.

Las mismas son muy subjetivas,a uno le puede parecer alguien excelente masajista y a otro pasacremas.

Uno puede llegar a algo mas con una masajista, por onda, piel,simpatia o como quieras llamarle y otros ni una pajota.

A unos parececerles feo algo y a otros hermoso.

Cuando hay XP tan distintas y en estos casos los hay, lo mejor es ir uno.

Es distinto a cuando hay coincidencias en cuanto a lo bueno o malo de un servicio.

Lee un poco XP anteriores y te daras cuenta que te quiero decir.

 

Saludos

 

Tenes razon hay que hacer cada uno su propia experiencia!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas