Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lis de todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado Peniserectus

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

Que loco esto de que haya que reincidir...

al final un garche te termina saliendo casi cinco gambas !!!!

me parece mucho.....

que haya que hacerle todo el entre a la mina y cosas como esas. Si quieren hacer de Masajistas Sensuales terapeuticas, que publiquen en la pagina del hospital aleman.... la verdad me parece un disparate.

En fin es solo mi opinion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

amigos siguiendo la data del amigo penis me diriji a conocer a esta señora y la verdad que no me equivoque tal cual lo dijo el amigo penis la mujer esta muy bien para la edad buenas lolas y linda cola.Yo tome la opcion de los masajes muy buenos y luego el relax esperado gift $200 se puso en bolas y me paso las tetas por todos lados me calento tanto que me hizo una paja fenomenal y le presente a mis herederos,la verdad recomendable vayan no se la pierdan.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

Yo estuve hace un timpo con esta mina. Me cobro $100 y le tuve que pedir por favor que me haga un pt, si yo no le decia me iba cargado a casa.-

 

No me gusto el final de su servicio, pero los masajes muy buenos.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

estimados colegas gateros.....ante todo felicito al compa por su xp.........ahora en mi opinion 200 mangos por una madura sub 45 .......y encima no la pones.......mmmmmmmmmmmmm en la lista negra a full......pero para el que busca buenos masajes y una linda madurita hay que reconocerlo........les puede ser util.

abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

estimados colegas gateros.....ante todo felicito al compa por su xp.........ahora en mi opinion 200 mangos por una madura sub 45 .......y encima no la pones.......mmmmmmmmmmmmm en la lista negra a full......pero para el que busca buenos masajes y una linda madurita hay que reconocerlo........les puede ser util.

abrazo gatero.

 

 

ALGUNA DATA RECIENTE DE ESTA SEÑORA????da para pagar $200?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

Con ninguna de las 2 vas a lograr mas q una PAJOTA!!

E R R O R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado Docente Fer:

Le dire que cada cual hace su XP y las Masajistas Sensuales de carne son... y con algunos si, y con otros no.

Una de las que nombro garcha y garcha feo....

Si Ud. no pudo, sorry...

Pero algunos pudimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

Estoy entre esta Sra. y la masajista Alejandra de Devoto, Uds que opinan ?

Gracias

 

Querido MiNameIsDanger, con esta señorita Lis no tube el gusto, pero los masajes de ALejandra son exelentes, ademas del trato y de ser una mina super piola, el resto de extras no sabria decirte. Las pocas veces que fui a Masajistas Sensuales lo hice con ella por que me senti muy comodo, aunque reconozco que tendria que seguir degustando otros platos para que no se haga costumbre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

La llamé y me comunicó que solo hace masajes terapeuticos sin relax , por $100...por esa guita voy tres veces a mi kinesiloga , que además sabe lo que hace, ...que les pasa a estas pseudo Masajistas Sensuales que estan tan agrandadas...ya les va a llegar la malaria...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

Ingeniero... en general concuerdo con sus puntos de vista, pero Lis no es "pseudo masajista". Es una excelente profesional, además de agradable e inteligente.

Sólo estuve con ella una vez, pero no dudo en reincidir en cuanto me sea posible, el tema es la zona muy alejada de la mía.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Lis de todo masajes sensuales

 

E R R O R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado Docente Fer:

Le dire que cada cual hace su XP y las masajistas de carne son... y con algunos si, y con otros no.

Una de las que nombro garcha y garcha feo....

Si Ud. no pudo, sorry...

Pero algunos pudimos...

 

 

Estimado amigo,no me quedo claro quien es de las dos es la que garcha y pregunto que es garcha feo? Y el sorry es por HABER GARCHADO LINDO? no se entiende, o ud disfruta con el garcha feo? Entendió mi cuestionario.Espero por favor respuesta ya q estaba interesado en ir.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas