Jump to content

Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

Amigos gateros, gracias por los comentarios. Las opciones sobre que pasa ahi son varias. Lo único cierto para mi es que se parece mucho a tirar la guita y para tirarla lo hago en otro lado, no en Berutti 4400.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

No nos tiremos con las chicas de las fotos y los dueños de las páginas no salgo a defenderlos , pero no pueden estar en todas.

Memorizar Beruti al 4.400 es suficiente.

Gracias Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

Lamento el garron Diego, yo recuerdo uno antes de conocer los foros, es un pv que queda en suipacha casi esquina cordoba, flor de cambiazo me pegaron y ya me habian sacado la guita.

 

Que no decaiga :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

Pero esto es mas viejo que el colectivo jaja!!!! siempre paso lo de los cambiazos y las estafadas,esta bueno en postearlos y dar la data precisa como en este caso hace años cuando ibas a las agencias cuando aun no existia internet las veias en lso famosos boocks y te hacias la cabeza que habias elegido una potra infernal y despues cuando la ibas a ver en el dto era algo totalmente diferente a lo que habias visto en la foto la macana que muchas veces ahi ya habias pagado antes asi que no tenias defensa de ningun tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

yo ya llame y pedi turno y no fui...como dije que lo iba a hacer....hay que llenarle la agenda con turnos truchos. cumpli espero lo hagan todos. porque esta debe estar cagando a muchos gateros. piensen que el foro somos una infima parte de las personas que leen las paginas gateriles. de uno u otro modo tenemos manera de defendernos. pero los pobres navegantes solitarios........pobre de ellos. por eso tenemos que recagar esos escollos en la navegacion gateril que son las minas truchas. si las llamamos y les taponamos el turno.....cagaron porque las va a llamar uno que realmente si piensa ir en serio y le van a decir que no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sacrosanto

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

yo ya llame y pedi turno y no fui...como dije que lo iba a hacer....hay que llenarle la agenda con turnos truchos. cumpli espero lo hagan todos. porque esta debe estar cagando a muchos gateros. piensen que el foro somos una infima parte de las personas que leen las paginas gateriles. de uno u otro modo tenemos manera de defendernos. pero los pobres navegantes solitarios........pobre de ellos. por eso tenemos que recagar esos escollos en la navegacion gateril que son las minas truchas. si las llamamos y les taponamos el turno.....cagaron porque las va a llamar uno que realmente si piensa ir en serio y le van a decir que no.......

 

Excelente..!!!!!

Muy buena idea que nunca se me habia ocurrido y me parece un metodo validísimo y muy efectivo para castigar ese tipo de proceder.

Mañana mismo llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

Gracias x avisar Diego! Que garron, x lo menos nos sirve a todos los que lo leemos.

Coincido en que hay que boicotear a estos lugares pedorros, que gatero nunca se comio un garron de estos? Es hora de que empecemos nosotros a cagar a estos pv de cuarta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

Lamento leer lo que narras compa diego

mejor suerte la proxima y muchas gracias por el aviso de esta truchada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isadora de Platy, una ESTAFA ORGANIZADA

 

Muchachos...

No seamos perejiles. Si de la vida todavía no nos dimos cuenta como funcionan estos PV del orto, entonces hay que seguir aprendiendo. A quien se le ocurre gastar una llamada teléfonica pidiendo un turno para después no ir. Si no van a dejar jamás de recibir a otro por que supuestamente "otro cliente" ya reservó. Vamos chicos!!!

 

Lo que hay que hacer en este caso en particular es pedirle a la scort que nos pase a buscar con el Mercedez y listo.

 

Isadora1.jpg

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas