Jump to content

XIMENA...calidez asegurada. No publica.

Valorar esta discusión


Invitado TOCOLI

Publicaciones recomendadas

Invitado cabeza partida

Respuesta: XIMENA...calidez asegurada. No publica.

 

Intenté hoy visitar a Ximena, esta madura que tan bien atiende a sus admiradores, y me dijeron en el privado que durante un tiempo no atenderá a sus "fans". Espero que regrese pronto asi gozamos de sus atributosy "mimos".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Respuesta: XIMENA...calidez asegurada. No publica.

 

Es una hembra que tiene alrdedor de 35 años, colorada, sensual, con un físico lindo, aceptable y con sus exhuberancias sin sobredosis. Ya no está más en aquel privado donde la conocí, me enteré que ahora se ha independizado y pacta encuentros; los cuales normalmente formaliza en la zona de Primera Junta, veré de contactarme con ella -luego en privado paso la "data"- y así reincido con esta lujuriosa mina que tan buen servicio me ha prestado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XIMENA...calidez asegurada. No publica.

 

Les comento de Ximena...es menudita...1.60 mts como mucho...un culo muy lindo...chiquitito y muy maniobrable...poco de tetitas...pero una onda muy buena...garcha tipo novios y a mi me saco 2 polvetes...el último fue todo a la boca...labura hasta las 17 hs. Por cuestiones de horario hace rato no la veo por lo que no se si esta faltando...pero seguro que no dejó el pv. No se si estamos hablando de la misma persona que TOCOLI pero la Ximena que labura en 3 Arroyos es esa. Espero haber sido util la info.

Saludos

 

 

Podrían los que la recomiendan, describir como es esta mujer????

Gorda, flaca, rubia, morocha, alta, baja, como es su cara, cuantos años estimativamente tiene, etc????

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas