Jump to content

Lola de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

El lunes la llame a sofia, la rusa que atiende con ella, y me dijo que los aranceles subieron, que el privado asi se los puso y me tiro la friolera de 350 mangos por masajes y garching????????

me parecio execivo, la mina bien ygual que lola pero ese precio me parece que se fue a la mierda.

 

saludos

 

Estan en pedo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

El lunes la llame a sofia, la rusa que atiende con ella, y me dijo que los aranceles subieron, que el privado asi se los puso y me tiro la friolera de 350 mangos por masajes y garching????????

me parecio execivo, la mina bien ygual que lola pero ese precio me parece que se fue a la mierda.

 

saludos

 

Y es lo que se paga en el Naciones, habran dicho,si lo pagan alla porque aca no,si las XP de esta chica son tan buenas.

A ver si se dan cuenta, que los aranceles, indirectamente los estamos haciendo subir nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

Por lo que me contaron esta niña estuvo favorecida un tiempo por un paciente, muy bueno que la ayudo para quedarse en ese lugar y luego le quito su apoyo. Lo habra garcado y le cerro el depto, pero no te preocupes seguro que aparece en otro lugar en el mes de marzo. Ojo!!! este comentario tomalo con pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

Estuve con ella en diciembre y me comento que se iba porque se le terminaba el contrato con el depto y le pasaron mucho para seguir ahi, pero que iba a buscar otro depto por la zona.

Ojala lo encuentre.

Saluttes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas