Jump to content

que define una verdadera amateur

Valorar esta discusión


ricardoquinto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: que define una verdadera amateur

 

No pierdan el tiempo chicos

No lo van a tener, al menos no asi

 

Si algo me lleva a pasar mi msn sera alguna experiencia qeu lea y me divierta.

Pero mandar un mp, resta puntos

 

 

Cataratas de besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: que define una verdadera amateur

 

...

Yo creo que una chica amateur es alguien que lo hace esporádicamente, por necesidades eventuales de plata.

Yo un par de veces me cogí flacos del msn a cambio de guita, tipos con los que hubiera salido de onda, pero solo por el placer morboso de que me paguen.

...

Una amateur es una chica que juega a ser puta de vez en cuando.

 

Creo saber de qué hablás ...

 

Hace un tiempo, que ya me parece ya una eternidad, conocí una hermosísima chica que, luego de ver la película "El Amante", adquirió un morboso gusto por prostituirse con orientales.

 

La película trata de una bellísima adolescente francesa que, atrapada por la miseria en una Indochina amenazada por la guerra, y empujada culposamente por su familia, decide prostituirse con un adinerado pero apuesto comerciante chino, a fin de obtener el dinero necesario para comprar los pasajes del vapor que los llevará a todos a Europa.

 

Está basada en una novela supuestamente autobiográfica de la escritora francesa Marguerite Duras (L'amant, 1984) que obtuvo el prestigioso Prix Goncourt, y que resultó en un best seller mundial que vendió millones de ejemplares y fue traducida a mas de 40 idiomas.

 

La chica en cuestión actualmente está en pareja (no incluyo la palabra "felizmente", lugar común en estos casos) con un hombre a quien le dió un hermoso crío. Ya está retirada de la actividad que ejerció esporádicamente, y que le proporcionó, doy fé, intensísimos momentos de placer, y; en paralelismo con la película, le deparó un desenlace en el que se mezclaron el reconocimiento tardío del amor y el alejamiento (como pocas veces tan acertada esta palabra) desesperanzado y definitivo de su "amante".

 

Lo que comenzó como un juego, aunque redituable, se transformó al poco tiempo, en un obsesión sexual, casi un vicio, por lo que, al menos con algunos de los orientales que conoció, terminó haciéndolo ad-honorem. Los llamaba cuando le venían las ganas, elegía el momento y el lugar, sugería las posiciones y las modalidades que mas le excitaban.

 

Supongo que el morbo incluía su buena dosis de masoquismo (imaginate, hacerlo con orientales ... por las dudas, aclaro que no soy racista, pero... )

 

En fin, les pido perdón, me extendí demasiado ... es que me trae tantos excitantes recuerdos que se me eriza la japi ...

 

Volviendo al tema, creo que esta chica es un ejemplo adecuado de lo que es una prosti amateur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que define una verdadera amateur

 

Laritax: Las chicas tienden a cobrar, pero pregunto: ¿Nunca pagaste por sexo?.

Lo pregunto por curiosidad, nada mas.

 

Si, pague..

Pague un par de chicos, pero suelen ser muy gay

Y algunas chicas tambien

Pero ahi si me pongo comoda y trato de que me paguen... mis vicios. Algun amante con plata que paga una chica para los dos..

Pero si estoy aca, obvio que es porque estoy dispuesta a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que define una verdadera amateur

 

Creo que tengo 2 casos que se pueden catalogar como amateurs

 

1) Una amiga+++ me muestra una foto de ella y veo una amiga muy linda... como tenemos onda le dije que me la presente... La veo una vez por semana y el regalito es en ropa o juguetes... jejeje... y a mi amiga+++ un monumento! jaja

 

2) Otra amiga, pero sin derechos, tratando de convencerla para tener derechos y me comenta que tiene una amiga que tiene una fantasia... me pasa el msn y resulta que me pasa fotos y me cuenta que quiere que le pague x sexo... es un bombon asi que accedo... quede loco y despues le digo que la quiero volver a ver y me contesta que lo de ella es una fantasia, no es necesidad... asi que cuando quiera de nuevo me llama... Estoy abrazado al celu esperando el llamado...

 

 

Esto creo que es amateur, no?

 

 

 

Pd, no me pidan datos de las niñas porque no se puede! Sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: que define una verdadera amateur

 

Hola chicos..

Quiero decir que coincido con los que no estan de acuerdo con el titulo de "amateur"

Yo creo que una chica amateur es alguien que lo hace esporadicamente, por necesidades eventuales de plata.

Yo un par de veces me cogi flacos del msn a cambio de guita, tipos con los que hubiera salido de onda, pero solo por el placer morboso de que me paguen.

Esta bueno, es divertido, pero cuando la experiencia no es grata, les aseguro que es horrible.

Las chicas que hacen esto como medio de vida, publiquen o no publiquen, son profesionales del sexo.

Si vos lo haces con un tipo sin saber como es, su edad y sin saber si minimamente te gusta, es que lo prioritario es la plata. Y creo que ahi es cuando te convertis en pro.

 

Una amateur es una chica que juega a ser puta de vez en cuando.

 

Si aparece un tipo en mi msn preguntandome cual es mi arancel, lo elimino al toque. Lo mande quien lo mande.

 

Concluyendo, amateurs hay... solo que enseguida le toman el gustito y se profesionalizan.

 

Cataratas de besos

Bye

 

Tal cual la definicion de amateur !!!

 

Te felicito flaca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que define una verdadera amateur

 

Hola chicos..

Quiero decir que coincido con los que no estan de acuerdo con el titulo de "amateur"

Yo creo que una chica amateur es alguien que lo hace esporadicamente, por necesidades eventuales de plata.

Las chicas que hacen esto como medio de vida, publiquen o no publiquen, son profesionales del sexo.

Una amateur es una chica que juega a ser puta de vez en cuando.

Concluyendo, amateurs hay... solo que enseguida le toman el gustito y se profesionalizan.

 

Coincido bastante con Laritax. Pero no estoy de acuerdo que se cambie el nombre al sub-foro, sino que se divida en dos subforos...

1) Independientes 2) Amateurs u otro nombre conveniente.

Y creo que la frecuencia de citas es un factor importante que hace a las amateurs.

Como tambien y obviamente vinculado a la frecuencia, que si lo hacen como medio de vida o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas