Jump to content

Ani de bairesgirls

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ani de bairesgirls

 

Compa diego34, lamento desilucionarte pero ni tuve en cuenta tu xp( no te conosco ademas que tenes pocas xp posteadas e ingresaste hace poco) asi que no te sientas culpable para nada.hace mas de 2 años que siempre posponia el encuentro con ani porque no me terminaban de cerrar sus limitaciones y reitero que como me fallo el plan "a" que tenia me vino a la mente ani como plan "b".

Por otra parte justamente no sentiria que que ir a estar con sol como una revancha ya que con ella somos amigos y siempre la pasmos bien ( ambos) ,hay por lo menos de 10 a 12 chicas que tengo como plan "a" para conocer proximamente y que son muy buenas opciones , sobre todo para los que tienen tiempo, que no es mi caso, ya que los que me conocen , saben que voy con el tiempo justo a baires y con todos los planes hechos para poder gatear y que pase inadvertido a mi jabru ( normalmente no dispongo de mas de 1 hora y excepcionalmente llego a sustraer 2 hs para casos muy especiales).

Por ultimo , puedo asegurarte que mi unica intencion es que los pocos o muchos colegas que piensen como yo se salven de pasar por una xp intrascendente , "regular" como se la puede catalogar o "mala"segun las espectativas de cada uno, pero ,de ninguna manera "buena" o "aceptable".

Si ani va a tener una merma en su demanda y quedara con mas tiempo para atenderte no lo se y tampoco me interesa , pero si me interesa que los compas que usan este foro ,reciban mi xp o sensaciones por mi vividas lo mas objetivamente posible porque creo que este foro y la honestidad de muchos compas ha hecho que no me clave con minas que publican fotos truchas, o dicen estar solas y es un pv de mierda, p te dicen que son completas y no lo son etc.

Si algo me caracteriza en la vida es que digo lo que realmente pienso y siento honestamente y lamento si ofendo a alguien pero te aseguro que no es la intencion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ani de bairesgirls

 

Bueno Bernardo, me alegra entonces que no haya sido por mi relato que te hayas llevado la desilusion.

Por otra parte coincido totalmente con vos que el objetivo de este foro es contar las experiencias con total sinceridad para que sirvan de guía a otros foristas y de esa forma no llevarse sorpresas.

No creo que ofendas a nadie con la aclaración que hiciste al final antes del saludo, doy por descontada la finalidad que posee el uso de este foro y entiendo tu sentir.

Mejor suerte para la próxima con quien sea la niña con la decidas pasar ya que posees diversas alternativas.

 

Saludos.

 

Diego.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de bairesgirls

 

Por nada compa juanchott

para eso esta el foro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de bairesgirls

 

si quieren una mina que se entregue no vayan. ojo no digo que la entregue. no me refiero a entregar la cola o a hacer pete sin..no., me refiero a una mina que se entregue en el contacto fisico....que su piel se meta en tu piel y viceversa, que haya besos, caricia y onda de ternura aunque sea fingida. pero bien fingida. esta mina evita todo eso. somos todos distintos. algujnos van al sexo bruto, la meto en el culo y soy feliz o me la chupan sin forro, y otros buscan otra cosa. sensualidad y no sexualidad. yo particularmente antes que una mina que entregue el back prefiero una mina cariñosa y que sea onda novia. no que te esquive la boca cuando le vas a dar un pico.si laburan de esto que laburen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpion61

Respuesta: Ani de bairesgirls

 

FELICITACIONES BERNARDO POR LA DATA QUE TIRAS!..........la tenía agendada hace mucho y conocía sus limitaciones.

 

Hace unos días la llamé como plan B .....cuando la ví, me resultó linda de cara....linda boca......parecía bién de cuerpo aunque no la ví desnuda... pregunto por el servicio.....cola no....pt con ....besos no....todo acompañado por una sonrisa falsa y aires de diva......es que soy la chica de los no, me dijo, siempre son su sonrisa......intuyendo una xp de mediocre a mala, le dije.....no te enojás, sos muy linda pero, otro día...

me despidió con un "portate bién" y su sonrisa falsa.....la verdad, después de leerte, no me arrepiento para nada! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de bairesgirls

 

Eso de pegar onda es relativo. A mi me dijo una mina muy profesional que ella pega onda con todos. Por supuesto que si cae un pesado o un tipo denso, lo pone es su lugar. Pero en gral. Con todos, gordos, viejos, jovenes, feos,lindos. Ella trata de poner la mejor onda.es un trabajo me dijo queme permitio comprar mi casa y mantener a mi hijo. Yo pongo el mayor empeño posible sobre todo para que mis clientes salgan conformes y vuelvan.no existe eso de tener onda con unos y con otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de bairesgirls

 

Compa escorpion61

me parece que estuviste muy bien al preveer que la cosa no venia bien.

Entiendo que tu felicitacion es por poner lo que realmente senti con esta mina y no por la xp que pase. Jajajajajajaja.asi que te digo que no tenes que agradecer nada porque pienso realmente que si todos postearan las buenas y las malas xp lo mas objetivamente posible nos iria mejor como piratas.por eso en muchos post les insisto a los compas foristas que usen la tablita de calificacion porque eso ayuda a ser mas objetivos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ani de bairesgirls

 

Kerido amigo!!

 

Qué garrón, la conozco a la mina y coincido en todo lo que decís, salvo que mi Xp fue solo pasable, pero el Pt aunque con fue muy bueno, y además no la almejeé, pero igual me parece que este tipo de ensartes con las minas es como vós decís una estafa.

 

abrazo,

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas