Jump to content

Morocha Tetona (Orleans)

Valorar esta discusión


lucastulsa

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

Fuí con una de las gatitas del café y no me pareció el servicio, frío distante y sin garra, recuerdo que le bajé el costo a 250 + telo de ala vuelta . Otro día pregunté por otra y se volo pidiendo 300. Soy extranjero así que no la culpo. Estan por dinero pero creo que hay mejores por el mismo precio.

Pasha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

a ver, para mi se mezclaron un poco las cosas, no?

 

Chicas de adentro de orleans: Tenes un menu surtido. Hay lindas gatitas, podes encontrar algunas 8/9 puntos. Algunas otras peores. Varias veteranas. El gift esta en 200/300 depende la chica. Hablamos de una hora en el telo de tres sargentos y debo decir que he encontrado ahi chicas con muy buena onda, sin apuro con el tiempo, petes excelentes, etc etc, como asi tambien se encuentran las queridas apuradas de siempre, que apenas llegas al telo se quieren ir, todo mala onda, etc etc. Siempre es cuestion de suerte. No hay "una" forma de atencion.

 

Chicas de afuera de orleans: En este caso se trata, como el subforo lo dice, de callejeras. Durante la tarde se pueden encontrar una o dos. A la noche hay mas. En mi caso, la unica que vi potable era una de aproximadamente 28/30 años, morocha, vestida de traje negro con pantalones y tacos, bastante elegante, que me pidio 200 mangos por una hora (no confundir con la colorada de galerias pacifico, nada que ver). Por supuesto que el gift me parecio excesivo para una callejera y no la contrate.

Por lo escaso que se del resto (de las callejeras) el gift andaria en 100/150, pero las minas son francamente de terror. Salvo esta que relate, no he visto ninguna otra que merezca pagar ni siquiera $ 50.

 

Saludos

 

usted es una enciclopedia

 

saludos

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

Las otras noches estuve con un amigo, habia alguns pocas, era tarde, se hacerco una morocha dominicana, muy linda, enormes pechos, que se "vendia" muy bien. Se fue con mi amigo por 200 pesitos. ¡pero resulto un fiasco total! ¡una heladera!, que no queria ni que le chupen las tetas, porque estaba recien operada, le dijo. ¡ojo con estas chicas!

 

Dominicanas hay varias: Una mulata alta llamada Kerol, impresionante.

Unos 24 años como mucho

 

Otra más clarita, 1,78 m llamada Daiana. Recontra-impresionante. 24 pirulines +-

 

Una petisa tetona muy buscona, llamada Zoraida o algo así

 

y una mulatita chiquita, llamada Antonela.

 

Nunca salí con ellas. Hay otras que te tienen que pagar a vos para que salgas, no valen 5 ctvs. No sé de qué viven.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

En ese café y por estar sentadas , con las únicas que podés arrancar y comerte un pavo aceptable son con las dominicanas , las otras si no las viste parada perdiste , muchas dejan el pavo en la silla (anticipándose a las fiestas).

Ellas apuntan mas al turista y lo toman como un toque y me voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

Hace 2 semanas estuve en Orleans, los precios están en $300 a $350 la hora + telo.

Hay unas dominicanas muy lindas como dijo un compa.

En ese momento había una rubia chiquita de ojos verdes y rulos (UNA MUÑECA) que se llama Sol y que en febrero se vuelve a las islas Canarias.

Vi a una tal Paula , blanca de pelo negro lacio(OTRA MUÑECA) esta es con full service y una misionera chiquita con un pavito para el asombro ($300 las 2 hs).

Y hay otras que no se si laburan de eso o que, son muy feas; tal es el caso de una blanquita de anteojos permanentes que calienta menos que cuatro cubitos de hielo. Hay que aparecer por el lugar a las 18 o 19 hs ya que en ese horario están casi todas.

Saludos y quieren mas data avisen.

 

Putañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

con respecto a las callejeras de la zona no es muy recomendable, la mayoria se ubican por av.cordoba y no bajan de $150 que no los valen ni ahi.

otro dato importante, en el garage que esta sobre esmeralda casi llegando a cordoba hay demasiado movimiento (a la noche)... no estoy seguro pero me parece que entran a falopearse ahi, tanto travas como las chicas, por eso digo que no es muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas