Jump to content

Xp Laura Reef

Valorar esta discusión


Invitado quintanas

Publicaciones recomendadas

Luego de muchos intentos por contactar a esta mujer, finalmente pude conocerla.

Mi primera impresión fue grata. Si bien esta demasiado musculosa para mi gusto no deja de ser atractiva. El servicio que brinda es magistral. Pt muy bueno con paja de por medio pero sin apurarme para que acabe.

Respecto a su cara…pongámoslo así: no es la típica belleza de tapa de revistas pero tiene lindos ojos color miel, pelo largo, lacio y suave, boca y lengua jugosas y lo mas lindo de ella es su actitud, por lo cual, a medida que transcurría el tiempo sus “defectos” se transformaron ante mis ojos en características propias que acompañaban armoniosamente su estilo de mujer.

Las piernas se ven extremadamente torneadas, (ídem su trasero, brazos, espalda, hombros y cuanta parte se les ocurra del cuerpo).

Lo que le resta alguno puntos es el tema del solarium, quizás si fuera un poco mas sutil con su color de piel se vería aun mas atractiva.

 

Esta vez no haré tablita ya que creo haber desmembrado cuidadosamente a esta mujer.

Respecto al servicio solo puedo decir una cosa: 10 puntos.

 

Quintanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Laura Reef

 

Me parece que perdí el tren. De estano, dianabol, winstrol y demás yerbas, paso. Y aún mas si estan aplicados a una mujer. Ojalá retome su dieta fitness y largue el culturismo. ¡Lástima que esa cola se desvalorice de esta manera!.

 

Que se yo, el culo es muy lindo (preferiría algo mas "natural" por que por momento sentís que tocas un roca), y el lomo... si fuera un poco mas alta quedaria bien, pero al ser medio "cortita" es como que se amontonan todos los músculos juntos..no se si me explico, pero definitivamente no me provoco ningún tipo de rechazo como si lo haría una fisicoculturista. Tengo entendido que en Fitnes hay 5 categorías...y Laura debe pertenecer a una de las mas grosas, pero no deja de ser fitness y la onda es mas que buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Xp Laura Reef

 

Me parece que perdí el tren. De estano, dianabol, winstrol y demás yerbas, paso. Y aún mas si estan aplicados a una mujer. Ojalá retome su dieta fitness y largue el culturismo. ¡Lástima que esa cola se desvalorice de esta manera!.
.

 

 

Hay una diferencia abismal entre una Fitness y una Culturista !!!!!! Laura de Culturista no tiene nada de nada !!!!!!! ( es mas es una falta de respeto a las culturistas decir que Laura es culturista , es una mina Fitness y cuadra ente las Light , ( por algo es promotora ) NO CONFUNDAMOS MUCHACHOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Xp Laura Reef

 

.

 

 

Hay una diferencia abismal entre una Fitness y una Culturista !!!!!! Laura de Culturista no tiene nada de nada !!!!!!! ( es mas es una falta de respeto a las culturistas decir que Laura es culturista , es una mina Fitness y cuadra ente las Light , ( por algo es promotora ) NO CONFUNDAMOS MUCHACHOS !!!!

 

Denis, hace cuanto que no la ves ?

Me encontre con ella en la calle el Viernes a la tardecita, y hacia 40 dias aprox. que no la veia.

Te juro que es otra.

A mi, me sigue gustando mucho, particularmente su onda, pero te aseguro que esta muy cambiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Laura Reef

 

Denis, hace cuanto que no la ves ?

Me encontre con ella en la calle el Viernes a la tardecita, y hacia 40 dias aprox. que no la veia.

Te juro que es otra.

A mi, me sigue gustando mucho, particularmente su onda, pero te aseguro que esta muy cambiada.

 

Coincido plenamente, la onda es inmejorable pero definitvamente y sin lugar a dudas ya no esta entre las categorias mas "ligth" del fitness, es hermosa dentro de su "genero" pero su genero no es el de una chica marcada simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas