Jump to content

Mal muy mal con aires de diva

Valorar esta discusión


Invitado duro_de_domar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Mal muy mal con aires de diva

 

Estuve con esta niña hara casi 2 años en un PV de Suipacha y Tucuman.

Estaba refuerte.

Se desvistio se me puso a 90º frotando su estomago contra el mio.

Cuando le pregunte que hacia, me dijo que los tipos se calentaban cuando hacia eso.

Le pedi que pusiera actitud, que se dejase de joder y me contesto :

 

ESTOY DEMASIADO FUERTE, COMO PARA ENCIMA PONERLE ACTITUD.

 

Le pegue un voleo en el orto, y cuando me iba la 840, sin pedirselo me devolvio la guita, parece que estaba harta de estos quilombos.

 

Es un DE-SAS-TRE !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado duro_de_domar

Respuesta: Mal muy mal con aires de diva

 

Se que las xps son personales pero era o no la chica de la foto?

 

Si no corresponde con la foto la doy de baja ya!

 

Preciso colaboracion por favor para que la web tenga unicamente avisos reales, cualquier irregularidad por favor comunicarmela por mesaje privado..

 

Como va, y jugate que nada que ver a las fotos es un fiasco en todo sentido, aun me dura la bronca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado duro_de_domar

Respuesta: Mal muy mal con aires de diva

 

Apenas lo pueda ubicar al dueño la doy de baja.

 

Soy nuevo y este tipo de cosas,como lo de Tranceup me dan confianza en el foro y vamos por mas buenas xp, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mal muy mal con aires de diva

 

Gracias, mi idea es que los propios usuarios, me informen de este tipo de cosas, pero voy a tener mas en cuenta a los usuarios con antiguedad o a la mayoria... No puedo hacer caso a todos los usuarios que tienen 1 mensaje en el foro, o usuarios nuevos.. ya que no puedo comprobar que sea real lo que dicen.. ahora si varios usuarios dicen lo mismo y tienen una trayectoria en el foro, damos de baja la publicacion si se puede en el momento o no se renueva. Por eso pido que sean honestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado duro_de_domar

Respuesta: Mal muy mal con aires de diva

 

Entiendo, y es logico, hace un rato busque un poco y hasta hay data de que nunca esta la chica de la foto llamas y te dicen veni y ella nunca esta, por mi parte ya el hecho de preocuparse alcanza, pero la mina no es la de la foto. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mal muy mal con aires de diva

 

Gracias, mi idea es que los propios usuarios, me informen de este tipo de cosas, pero voy a tener mas en cuenta a los usuarios con antiguedad o a la mayoria... No puedo hacer caso a todos los usuarios que tienen 1 mensaje en el foro, o usuarios nuevos.. ya que no puedo comprobar que sea real lo que dicen.. ahora si varios usuarios dicen lo mismo y tienen una trayectoria en el foro, damos de baja la publicacion si se puede en el momento o no se renueva. Por eso pido que sean honestos.

Me parece que la mina es la de las fotos con bastantes retoques por lo que dice el compa y a los 23 años se le cayo unos cuantos.Lo cual no deja de ser un engaño,te digo que hay varias en esas condiciones dentro de las publicadas.

Abril difiere mucho de las fotos y una celulitis horrible,Loly o Barbie pasa largo los treinta y con las fotos hicieron maravilla.Todas si te fijas con serrvicios mediocres a malos.

Lo que si son las minas de las fotos a pesar de la mala constumbre de esos pv todos del mismo dueño de seguir usando fotos de chicas que ya no estan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mal muy mal con aires de diva

 

Me parece que la mina es la de las fotos con bastantes retoques por lo que dice el compa y a los 23 años se le cayo unos cuantos.Lo cual no deja de ser un engaño,te digo que hay varias en esas condiciones dentro de las publicadas.

Abril difiere mucho de las fotos y una celulitis horrible,Loly o Barbie pasa largo los treinta y con las fotos hicieron maravilla.Todas si te fijas con serrvicios mediocres a malos.

Lo que si son las minas de las fotos a pesar de la mala constumbre de esos pv todos del mismo dueño de seguir usando fotos de chicas que ya no estan mas.

Gracias, preciso toda la informacion posible de todas las chicas que estan en la pagina..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas