Jump to content

XP: Sexologa Carinete

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado por la tarde con ganas de recibir unos buenos masajes sensuales y algo adicional, no mucho porque a la noche marcaba tarjeta con mi chica. A la mina la tenía vista de gemidos, donde publicaba. En las fotos estaba gordita, no importaba el tema. Al final la contacté y la fui a ver por Avda. Corrientes y Gascon. Al entrar al depto tuve que cruzar una cumulus limbus de frituras de milanesas, se ve que estaba preparando su almuerzo. Eso no esta mal, pero habia mucha baranda. Efectivamente gordita, pero el problema fue cuando se saco la ropa. Mas que ropa supongo que eran sostenedores porque todo se fue para todos lados. Una bolsa de agua parecía. Miren que so soy muy pretensioso pero tampoco la boludez. Me acuesto en la camilla y pregunta si soy activo o pasivo. Inmediatamente le contesté activo. Me acuesto y comienza con los masajes. Una cagada los masajes. Lo unico que me gustó es que me masajeo los gluteos pero ahí. De sexo ni hable porque no me cabio ni ahí la mina. Lo unico rescatable es que tenía un televisor 14 donde sonaba el much music con temas de Bon Jovi.

Al final me fui sin hacer mucho ruido.

 

Tablita:

Cara: 5

Cuerpo: - 9, no pongo -10 para no asociarla a la buena del chinchon.

Garchin: Dificultoso encontrar agujero.

Lugar: No agradable.

Gift: $ 60.

 

Analisis general: Un sintoma diarreico.

 

Esa fue mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas