Jump to content

El mejor pt sin???

Valorar esta discusión


lukegilmour

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: El mejor pt sin???

 

Les dejo un nuevo link de Tamara y una foto que tiene que ver con el tema que nos ocupa...

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=264

 

264_1.jpg

 

 

Con respecto a las demás nombradas, puedo decir que Anna, Angeles, Ana y por supuesto Tamara, hacen excelentes pts, cada una con sus variantes pero todos son "satisfacción garantizada".

 

Angeles es algo complicada para ubicar, y tengo entendido que en este momento está en Chile.

 

 

BAIRESPT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El mejor pt sin???

 

Los que la conocen me van a dar la derecha ...

Es de difícil ubicación, data por mp, pero basta solo con verla en alguna de sus pelis, de vuelta data por mp!!:

Euge, algunas veces trabaja como Maru ...

Si a eso le sumas el resto del servicio, dp, doble anal, doble vaginal, estas ante una bestia !!

Repito: difícil ubicación que varía según sus necesidades económicas, como así también el gift!!

Exitos!

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El mejor pt sin???

 

Los que la conocen me van a dar la derecha ...

Es de difícil ubicación, data por mp, pero basta solo con verla en alguna de sus pelis, de vuelta data por mp!!:

Euge, algunas veces trabaja como Maru ...

Si a eso le sumas el resto del servicio, dp, doble anal, doble vaginal, estas ante una bestia !!

Repito: difícil ubicación que varía según sus necesidades económicas, como así también el gift!!

Exitos!

DC

 

¿ Es la que no dormía ? :drool:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El mejor pt sin???

 

Si compa sonny es la de la peli que no dormia

la data me la paso el compa .denny crane

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El mejor pt sin???

 

De lo que yo conozco lo mejor es:

1-Maru o euge (la que no dormía): solo una vez, realmente impresionante. Es muy perra, y le gusta mucho ser lecheada y penetrada. Yo nopodria explicarlo pero es de lo mas puta que vi en mi vida y sin poses

2-Fer (ex BG): es buenisima, le gusta mucho hacerlo, "es sincera y te gusta oirla", pero no traga y es como que no tiene tanta diversidad de movimientos como maru. Con ella todo se puede hablar y aprende asi que, quien sabe no la supere.

3-La madura Brunella de BG es muy buena también. Pero no es sin hasta el final. Pero realmente lo hace muy, muy bien.

4-Antonella (Area vip o ex area vip) es muy buena, pero muy profesional para mi gusto

5-Liz(BG), pero tambien es muy actriz como Antonella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El mejor pt sin???

 

De lo que yo conozco lo mejor es:

1-Maru o euge (la que no dormía): solo una vez, realmente impresionante. Es muy perra, y le gusta mucho ser lecheada y penetrada. Yo nopodria explicarlo pero es de lo mas puta que vi en mi vida y sin

 

 

hay fotos datos o algo d esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas