Jump to content

Gimena del PV de jbjusto 40XX,retrola

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado guille 669

Respuesta: Gimena del PV de jbjusto 40XX,retrola

 

Como quedaste con esa mina Guille_669, la recomendás mucho, no te habrás enamorado?

Noooooo!!,no soy tan facil:redface:

Tiene buen servicio pero no es la onda de mina que me copa,esta para darle pero no se si mucho tiempo,diria para tenerla de alternativa a la que sigo buscando:dft012:

En cuanto la encuentre les aviso:dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Gimena del PV de jbjusto 40XX,retrola

 

Guille buena data¡¡¡ recien me registre en el foro¡¡¡voy a ver de pasarme por el pv,,,tambien ando en la busqueda,,prefiero actitud antes que nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludos buena vida¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Alguien sabe que onda las chicas del ex montevideo 487 donde hubo quilombo policial etc?

las pasaron a la vuelta a algunas pero perdi de vista a lorena(morocha stona peil blanca argenta)con la cual lamentablemente tube una historia............................

si alguien sabe algo saludos'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Gimena del PV de jbjusto 40XX,retrola

 

Guille buena data¡¡¡ recien me registre en el foro¡¡¡voy a ver de pasarme por el pv,,,tambien ando en la busqueda,,prefiero actitud antes que nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludos buena vida¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Alguien sabe que onda las chicas del ex montevideo 487 donde hubo quilombo policial etc?

las pasaron a la vuelta a algunas pero perdi de vista a lorena(morocha stona peil blanca argenta)con la cual lamentablemente tube una historia............................

si alguien sabe algo saludos'

Gracias lobo,la nena es una guerrera,hoy estuve con otra nenu Belen,mas onda novia,mañana posteo,esta por llegar la jabru y si me agarra adios guille:007:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimena del PV de jbjusto 40XX,retrola

 

Si,como no tengo un lapiz grueso para tatuartelo en donde no entra el sol:dft010:

Hola viejo!! como estas,un abrazo!!:038:

Siempre el chiste burdo y chavacano lo suyo,siga participanado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimena del PV de jbjusto 40XX,retrola

 

Gracias lobo,la nena es una guerrera,hoy estuve con otra nenu Belen,mas onda novia,mañana posteo,esta por llegar la jabru y si me agarra adios guille:007:

Hace rato que estas en el horno viejo degenerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas