Jump to content

barbi ex masajista de platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Yo cuando iba a verla a barbi hacia solo relax manual , opor lo menos era lo que me dicia a mi, pero ahora me comento la chica que atiende, que hace participacion. Pero despues de estar con brisa ya no me interesa porque la bebota esa me comio el coco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

A Barbi la conoci cuando estaba sobre la MT de Alvear enfrente a P.San Martin hace un tiempo largo ya (xp memorables, nunca participacion pero de todo hasta la participacion)

La conoci con el fisico de las ultimas fotos de Platynum

Hace semanas la vi cuando pase con Carla o Vicky, y estaba bastante grandota, y me entro las dudas si era ella o no.

Alguien me podria confirmar si sigue igual que las ex fotos de platynum?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Alex.-...si sigue como las fotos que publicaba en platynum...de pollerita blanca y camisa roja...o vestido..rojo...por ahi usted a la que vio es la hermana es que la recepcionista.....los que quieren el fono de Barbi pueden buscar en la seccion de masajes sensuales de platynum por Brisa o Vicky o Yesica...que trabajan con

Barbi....

 

Suerrte.!!!

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Que mujer!!!!!! que actitud!!!! era divina , yo la conoci en Florida y Paragauay. Y hasta la conoci fuera de su ambito ya que poco tiempo vivio cerca de oficina y tuve la oportunidad de tomando un cafe.

Esta señora masajista, habra sido la unica que salio de Magic Hand que hizo historia en este rubro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas