Jump to content

Fran de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado mma1979

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fran de Platynum

 

Flaco ...tenes mucha razon con lo de comer siempre milanesas , yo ya lo llevo haciendo 25 años, y comprendo que un arroz hervido simplemente llame mucho la atencion y te lo quieras devorar . Lastima que no quieran ,pero sino yo como buen colega te convidaba de mi sandwich. En defiitiva comparto que es muy necesario para que sigan gustando las milanesas , variar el menu en la medida de lo popsible ,, un abrazo del viejito omnivoro.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fran de Platynum

 

Hmmm... o nunca estuviste casado x 20 años como yo o tenemos visiones diferentes de la vida :001_tongue:

 

No se si leiste a Fontanarrosa alguna vez, pero hay un cuento que retrata la situción de manera genial.

 

A mi (y no dudo que a muchos tambien) me encantan las milanesas. Pero imaginate que por obra de algun contrato social me viera obligado a serle fiel a la milanesa y no comer ninguna otra cosa (Esas cosas que uno firma por inconsciencia o exceso de juventud :dft012:)

 

Al principio todo bien: los Lunes milanesa frita. Los Martes al horno. Los miercoles las podemos hacer a la napolitana. Los Jueves milanesa de pollo. Los Viernes serán de soja y los findes podemos repetir pero variando la guarnición: papas fritas, ensalada verde, ensalada rusa, huevos fritos, arroz, legumbres, papa hervida, etc., etc., etc.

 

Siguiendo el consejo de los terapeutas matrimoniales, las podemos comer en la cocina, pero tambien en el dormitorio, en el baño, o en el living. Como para mantener viva la llama de la milanesa, vio ?

 

Podemos salir a comer milanesas afuera en algun lugar romantico, podemos comer un sandwich de milanesa al paso cuando estamos apurados al mediodia, o nos podemos degustar una suculenta y tierna milanesa de lomo en un buen restó de Palermo Hollywood.

 

Si, a todos nos gusta la milanesa.....

 

Pero yo te puedo ASEGURAR hermano, que a los 3 meses, pasás por la puerta de una fábrica de pastas y se te caen los lagrimones !!!!!

 

 

 

PD: Y si... mi mujer está buena todavia. Y dame 10 min un fotoshop y te la dejo como la hijita virgen de Fran !!!

 

A esta altura de mi vida ya aprendi que "What you get is NOT what you see" :thumbup1:. Y mucho menos en cuanto a gatos se refiere.

 

Despues de leer esto solo puedo decir

 

BRILLANTE

 

Como reflexcion: Me gustan las milanesas , el sushi, la pasta, el asado, etc, etc, etc, ME GUSTA COMER BIEN, JAJAJAJAJA

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fran de Platynum

 

Maese Flaco... : y si la bruja tiene ganas de comerse unos ricos ñoquis?.si bien la sicologia de las mujeres es distinta , no es de extrañarse que quieran comer algo distinto de vez en cuando . Yo de mi parte no tendria problema ( con la mia ) y que lo disfrute mucho , asi despues se come las milanesas con mas ganas ...

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas