Jump to content

Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

que lindo cuando te encontras con un departamento lindo. me paso casi nunca. porque las chotas se sacan las fotos en un dpto barbaro que debe ser del fotografo. y despues te atienden en un monoambiente. el otro dia fui a uno que estaba todo oscuro. lo que pasa que la pegaste doble buen bulo y una bestia pop. felicitaciones.400 si los tenes para eso estan bien gastados. la joda que yo a veces gasto de plata que es para otras cosas. pero como soy soltero no jodo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Solo tengo una duda.

Hay experiencias de los amigos Gaterin y Pio Pio, que no hablan bien de Zafiro.

EL amigo que publica esta xp, tiene una xp publicada de Madonna de ese mismo PV, tambien tiene otra de Nicole que no es mas que la misma madona pero con tetas, tambien son del mismo departamento en puerto madero, una especie de PV de lujo.

Sin hablar de autobombo ni mucho menos, a nadie le llamo la atencion???

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

muy observador tano me recuerda a otrs epocas en que todos perseguiamos a los bombistas nueve menos veinte.

 

Salu2

 

zara

 

han dado las 8 y cuarenta todo esta en calma!!!!!!!!

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

muy observador tano me recuerda a otrs epocas en que todos perseguiamos a los bombistas nueve menos veinte.

 

salu2

 

zara

Mirá como son las cosas, que es el mismo que bombnardeó la semana pasada conocida rubia oriental, acusandola de gorda y ciclotimica.

Tendrá acciones en puerto madero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Relajate tano, todos no tenemos un fin encubierto en este foro.

 

De esta manera no hacen mas que manipular la opinion publica.

Lamento haberme metido con la chica de tu amiga Deby con la que vos mismo contaste que la pasaron tan bien en un almuerzo, donde tambien estaban tus otros amigos que ahora me tildan de 840.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Porque en vez de joderme no te vas a escribir rererererererererererererererererrererererererererercontraarchimultireincidencia con alguna de tus amigas que ande medio caida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Lamento que esto se convierta en una guerra de vedettes, pero asi no se puede viejo.

Se supone que el foro es una especie de liga de consumidores gateril, que se pueda alarmar cuando una mina sirve o no sirve.

Esta muy desvirtuado todo.

tano estaria bueno que si tenes dudas me lo plantees por mensaje privado.

La credibilidad en el foro no te la va a dar que pongas en una xp "felicicats" o que vivas relatando reincidencias con tus amigas.

Dejate de puterio viejo y empezá a comportarte como un forista serio o en todo caso si te gusta el puterio barato anda a llorar al programa de moria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Lamento que esto se convierta en una guerra de vedettes, pero asi no se puede viejo.

Se supone que el foro es una especie de liga de consumidores gateril, que se pueda alarmar cuando una mina sirve o no sirve.

Esta muy desvirtuado todo.

tano estaria bueno que si tenes dudas me lo plantees por mensaje privado.

La credibilidad en el foro no te la va a dar que pongas en una xp "felicicats" o que vivas relatando reincidencias con tus amigas.

Dejate de puterio viejo y empezá a comportarte como un forista serio o en todo caso si te gusta el puterio barato anda a llorar al programa de moria.

Ok, desde ahora, solo voy a leer tus xperiencias sublimes del mismo PV, sin emitir ningun comentario.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Este post se está desvirtuando mucho.

Por favor, las acusaciones de 840 se hacen por privado a los moderadores.

Si se sigue yendo por las ramas esto voy a tener que cerrar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas