Jump to content

Ivone de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Respuesta: Ivone de Platy

 

Don Diego...de verdad felicitaciones...Las fotos son terribles...y cuando veo la tabla...me parece que estamos ante la presencia de una NUMBER ONE...

 

Ah, se sabe si hay algo intermedio en el tema postre ? Queda claro q $ 200 es POR TODO EL PLATO...pero por ahí algo sensual sin llegar a la locura final.. Ella ofrece algo por el estilo ?

 

Abrazo y de nuevo felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Ivone de Platy

 

Amigo P. de la calificación no tengo ninguna duda. Faltaría que algún compa la visite y opine. En cuanto a su pregunta esta el intermedio lógico que debe andar por el medio de las opciones tambien (me imagino) pero la verdad es que no le pregunté, como ya conté en varias oportunidades tengo el sí fácil. Qué va a hacer, uno es como es...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Ivone de Platy

 

Amigo P. de la calificación no tengo ninguna duda. Faltaría que algún compa la visite y opine. En cuanto a su pregunta esta el intermedio lógico que debe andar por el medio de las opciones tambien (me imagino) pero la verdad es que no le pregunté, como ya conté en varias oportunidades tengo el sí fácil. Qué va a hacer, uno es como es...

Saludos,

Diego.

 

Perfecto Diego...Si, es cierto...es un hermoso defecto tener el "sí fácil"....Lo comparto, pero a veces uno se controla...sobre todo cuando llegamos a fin de mes, vio ?

 

Abrazo y de nuevo felicitaciones y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Ivone de Platy

 

ATENCION ATENCION

No pude resistirme y la fui a conocer.

"Caramelito" es poco, Don Diego no exageró una palabra.

Esta mina va a causar sensación.

 

MT, veo que confió en mi, muchas gracias. Creo que fue ampliamente recompensado.

Saludos,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platy

 

Muy bien, don Diego... tarde pero seguro, no podía faltar mi reconocimiento a su eterna búsqueda...

Linda, muy linda, eh! La tenemos anotadita, pero ando flojo de visitas estos últimos días y con una lista enoooorme, que debo comenzar a cumplir...

Felicitaciones y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Ivone de Platy

 

Muy bien, don Diego... tarde pero seguro, no podía faltar mi reconocimiento a su eterna búsqueda...

Linda, muy linda, eh! La tenemos anotadita, pero ando flojo de visitas estos últimos días y con una lista enoooorme, que debo comenzar a cumplir...

Felicitaciones y saludos!

Gracias Ernie, póngala arriba en la lista que no se va a arrepentir...

Saludos.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas