Jump to content

Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado nahuel2185

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Muchas gracicas Caradajian y muchas gracias a todos los que me agradecieron la XP y no se hicieron eco del divague de alguno.

Muy bueno lo tuyo segui asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Estimados compas gateros, tengo la suete de conocer a Nazarena como ya dije una de mis debilidades y creo que no necesita promoción adicional, las buenas xp del subforo son lo sufientemente claras al respecto.

Con relación a contar todo o parte es una cuestión de cada uno y me parece que no da para generar una polémica.

Creo también que una señorita cuyo servicio normal son excelentes masajes sensuales más la posibilidad de un muy placentero relax sensual y erótico con poca ropa muchas caricias y buen PT con y aclara que ese es el límite, respetemos que es así y si algún afortunado tiene la gran suerte de lograr algo más debe atesorarlo y no contarlo publicamente porque no es parte del servicio que ella ofrece de manera habitual.

Ésto no es en contra ni en defensa de nada ni de nadie sino un simple pensamiento sobre este tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Estaba tratando de mantenerme alejado de esta discusion pero estoy de acuerdo con la opinion del colega martin22.

 

Aquellos que hemos tenido el placer de conocer a Nazarena tambien hemos conocido su codigo. Ella es muy clara con respecto a lo que ofrece a sus clientes, no hay engaño.

 

Si alguien tuviera el placer de disfrutar de algo mas, eso seria una experiencia personal y deberia respetar su deseo de privacidad.

 

Sigamos siendo gateros y caballeros, a la vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nahuel2185

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios esa es la forma correcta,sin insinuar algo que despues no puedo contar.

Asi se respeta a la masajista sensual refiriendose unicamente a lo que ofrece y no dando a entender cosas que despues no contamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Comentarios de nahuel2185: 4/10/2008 y 6/10/2008 Alguien entiende algo? jej

 

Opino lo mismo para decir me lo reservo es preferible no contar y con respecto al sexo que vos decis que para eso es inflexible,se qu e no es tan asi,lo que si maneja un buen marketing la nena

 

Totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios esa es la forma correcta,sin insinuar algo que despues no puedo contar.

Asi se respeta a la masajista refiriendose unicamente a lo que ofrece y no dando a entender cosas que despues no contamos

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nahuel2185

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Comentarios de nahuel2185: 4/10/2008 y 6/10/2008 Alguien entiende algo? jej

Me alegro la importancia que me das se nota que peso,si no creo que ni te molestarias,te repito vos posteaste es tu post y vos decis cosas que despues no podes contar vaya a saber por que.

Desde ya te agradesco el tiempo dedicado a mis comentarios de un forista de tu talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Bueno listo, cada uno expresó su opinión, en mi caso si una masajista sensual publica como terapeutica solo relax manual y logro por onda, billete o lo que sea algo mas, lo insinúo pero no lo digo abiertamente.

 

Son formas de ver las cosas.

 

Y no se olviden del Martin Fierro:

 

Los gateros sean unidos

porque esa es la ley primera

tengan union verdadera

en ualquier tiempo que sea

porque si entre ellos pelean

los devoran los 840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

una vez que el amigo pone una xp en vez de una encuesta tipo "te gusta el color blanco o el color negro?" le saltan con los tapones de punta chicos?

para mi esta perfecto como lo conto

conto lo que quiso y hasta donde quiso

si alguno tiene dudas ponganle un mp

los que conocemos a la dama sabemos que esta muy pero muy bien

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas