Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un bombon suelto en Madaho's

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes 1/12 a la noche, fui por mi segundo encuentro con Mayra en Madaho's. Habia estado con ella dos semanas atras y me habia comentado que a principios de diciembre se iba a españa a ver a su familia. Llegue y estaba con otra chica y dos extranjeros bastante alcolizados, espere un rato y me acerque, se acordo de mi enseguida y me comento que esa noche era la ultima que trabajaba antes de su viaje, perfecto!, la despedida sera con todo, nos prometimos, tomamos algo y a eso de las 3:30 nos fuimos para el hotel.

Como describirla? la rubia tiene unas tetas naturales preciosas, es bonita de cara y le gusta el sexo y se calienta mal, la primera vez que estuve con ella la pase muy bien y quede con ganas de mas, pero esta vez...terrible!!! estaba con todas las luces, besos a full, PT sin espectacular, besos en la almeja con deditos incluido, y el primero a full. Luego la charla habitual, me conto de su vida, su viaje, su hija. Empezamos otra vez, mas PT, mas de todo, ella arriba, esos pechos por favor!!! otro polvo de antologia. Se quedo dormida en mis brazos un rato y cuando se pasaron las 2 horas del turno no quedo mas remedio que irse. Me estaba haciendo falta algo asi, ahora que me falta la mujer que amo y que me saco los mejores polvos de mi vida, hay que empezar de nuevo. Lastima que voy a tener que esperar hasta marzo cuando ella vuelva de su viaje para volver a verla.

Los $300 invertidos fueron largamente amortizados, una delicia de mujer.

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas