Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aisha de platynum

Valorar esta discusión


Invitado hugofe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aisha de platynum

 

si uno habla bajan. el otro dia yo le dije a ana paula que todos putearon en el foro cuando le dije que habia subido a doscientos y me dijo que va a bajar a 180 y si la mano viene densa a 150. dice que no le esta cayendo nadie nuevo,,solo se maneja con los viejos clientes. por eso va a bajar. porque piensa que como le preguntan el giff por telefono no van porque les parece mucho doscieentos mangos. el año pasado no se si llegaba a 150 si no me equivoco eran 120. no recuerdo bnien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp:aisha de platynum

 

hugofe, resultaste un poeta!!!

 

Está linda la niña... ahora... enamorarse de una puta... gastate unos manguitos en el psicólogo y a la larga seguro te ahorras algo de guita...

 

Y si te llegaras a enamorar, disfrutalo y no des bola a lo que te puedan decir... tampoco ibas a ser el primero al que le pasara.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aisha de platynum

 

si uno habla bajan. el otro dia yo le dije a ana paula que todos putearon en el foro cuando le dije que habia subido a doscientos y me dijo que va a bajar a 180 y si la mano viene densa a 150. dice que no le esta cayendo nadie nuevo,,solo se maneja con los viejos clientes. por eso va a bajar. porque piensa que como le preguntan el giff por telefono no van porque les parece mucho doscieentos mangos. el año pasado no se si llegaba a 150 si no me equivoco eran 120. no recuerdo bnien

 

Me parece que ese es el método para hacerlas bajar. En cuanto a los 20 días de abstinencia que propone imprudente... no sé ustedes, pero conmigo no cuenten!!!

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp:aisha de platynum

 

Quería consultar si da besos, no piquitos, besos de verdad. Para mí esto es importante.

Además es bueno que esté sola y no en un PV, en los que a veces te cambian las minas.

¡Felicitaciones por la XP!

 

Gracias cuervito, te da tantos besos y tan verdaderos que corrés serio peligro de enamorarte, y ponete enjuague bucal que hay en el baño y pegate una duchita, y te come mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp:aisha de platynum

 

hugofe, resultaste un poeta!!!

 

 

 

Y si te llegaras a enamorar, disfrutalo y no des bola a lo que te puedan decir... tampoco ibas a ser el primero al que le pasara.

 

 

Que poeta?, entre a ver que significaba aisha y encontré esos versos, a mi no se me cae una idea, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp:aisha de platynum

 

Gracias lalo, como hay mucha data, preferí ponerme meloso.

Ya van mas de 6 xp con ella, escribí la primera.

Te la describo:

Jugadora de toda la cancha

Esta sola en su depto. 9 de julio y cordoba

Cara 7+

ogt 9-

tits 8+ operadas

cuerpo 8+

onda 10

completa + PT sin no hasta el final

chiquita 1,60 con tacos altos

 

Hoy en día voy solo con ella.

Tengo arreglado dia y hora fija que me la respeta.

No tiene pensado aumentar.

Por lo tanto como la quiero mucho y recomendarla no me traería aparejado inconvenientes a la hora del gift o de conseguir turnos, no dudo en escribir sobre ella, si no estaría seguro de que me vaya a cumplir, sin duda la encanutaría.

 

Interesantisimo!!!!! pero dejá un turno libre, siempre ocupado flaco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas