Jump to content

Belén (no publica) MUY BUENA!!

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Belén (no publica) MUY BUENA!!

 

yo la verdad no puedo creer como todavia hay gente con un monton de mensajes que pide la data por aca...

se pide por mp!

 

a los 2 que contaron su xp con belen, quien inicio el thread y chipo los felicito

es una top sin dudas...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belén (no publica) MUY BUENA!!

 

yo la verdad no puedo creer como todavia hay gente con un monton de mensajes que pide la data por aca...

se pide por mp!

 

a los 2 que contaron su xp con belen, quien inicio el thread y chipo los felicito

es una top sin dudas...

 

Bueno milkman no se enoje !!!!!

 

 

la abstinencia me lo tienen como loooooooooocoooooooo.:tongue:

 

 

Felicitacione por la xp.Belen un bombón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belén (no publica) MUY BUENA!!

 

Te felicito, por la xp, no es novedad que esta niña sea una masa , en cuanto atencion

Seguro que el que mando msn esa tarde,fui yo. Para verla , al otro dia

Tenes razon en todo lo que decis, yo trataba de tener una de mis y tanta reincidencias con ella,

Lo logre al otro dia que pasaste y para pintarla de cuerpo y persona enterra,te y les cuento lo mas cortito posible mi casi no xp

Cuando iba camino al encuentro con ella, me siento mal, mi bobo era un desastre, suelo hacer arritmias, pare en una est de servicio a tomarme todo para salir de esa situacion , hasta que se estabilizo el ritmo cardiaco, quede muy debil , comi caramelos para levantar mis fuerzas

Y decidi ir a esperarla, para explicarle ,que no podia ser ese dia. Cuando llega me comenta que esta todo bien y que si queremos podemos tomar algo ,y que no habia problemas, que no tenia cita perdida

Nos quedamos un rato charlando, su forma de hablar y su dulzura , me tranquilizaron totalmente ¡¡¡juro que es asi!!!!!!, y de ahi me pinto las ganas de jugarme e ir a un telo

En el telo me trato con mas dulzura todavia que otras veces siempre preguntandome si me sentia bien, y yo estaba de primera con esa atencion, me saco un glorioso polvo que si era el ultimo, bien valia la pena

Sali nuevo , la acompañe al colectivo y me despedi con otro de sus hermosos besos

DEstaco su don de gente su dulzura y esa paz que tiene al conversar.Realmente me trato con una dulzura que me hizo bajar los decibeles y me dejo nuevito

Es dificil para mi , explicar lo bien que me hizo eL encuentro a nivel humano, lo otro ......bueno fue como siempre con ella ,realmente muy bueno

 

saludos

 

Pd:ah me olvidaba , hasta me hizo masajes realmente buenos, que antes no era en lo que descollaba, ni uno iba por ellos

 

Totalmente de acuerdo en todo lo que decís, gracias por afirmar lo que conté.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belén (no publica) MUY BUENA!!

 

Espero haber sido útil, paso con gusto info por MP (mensaje privado) UNICAMENTE.

Slds.

 

Por favor gente, van a cerrar el post si siguen pidiendo los datos por acá, pidanmelos por mensaje privado, no se puede pasar datos por acá. Uds me mandan un MP pidiendo data y yo se los respondo.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belén (no publica) MUY BUENA!!

 

Che, Earendil, no me pasas el telefono de ... jajajajaja

ES UNA JODA !!!

 

Ya lo tengo el telefono y al msn, me lo dio un amigazo de acá del foro.

La llamé una sola vez, me atendió de la mejor manera, pero lamentablemente en el momento que yo podía se le superpuso con otro forista. Pensé en llamarla pronto y nunca más lo hice.

Ahora que veo este post me volvieron las ganas. Ya lo haré y luego comentaré

 

Saludos a todos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas