Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Amigos, ayer estuve con la señorita en cuestion. Es tal cual las foto, me encanto. La mina tiene muy buena onda, los masajes zafan, no son de lo mejor pero no son despreciables. Muy buena charla, se puede conversar de lo que quieras, muy simpatica. En el date vuelta lo mejor, me sentia un chico que recien iba a bailar. Se saco el vestido que tenia y me quede helado. Hubo mimos en la camilla, me tente y baje, se mojo mucho y lo disfruto, despues pete en el sillon, se subio arriba y se fueron los amigos. Cuando miramos el reloj habia pasado hora y media, si algun forista fue y tuvo que esperar les pido disculpas.

Gift: $ 150 por la hora y media y $ 100 a ella.

Onda: 10000000000 puntos

Cuerpo: tiene pocas tits pero me importa un carajo 1000000 puntos

Saludos: reincidencia segurisimo, comparto con el forista lo ideal seria llevarla a un hotel.

 

Felicidades amigo ! Para mi es salada la cosa...$ 250,00 en total no está en mi budget...pero al menos iré para un relax simple !

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Amigos, ayer estuve con la señorita en cuestion. Es tal cual las foto, me encanto. La mina tiene muy buena onda, los masajes zafan, no son de lo mejor pero no son despreciables. Muy buena charla, se puede conversar de lo que quieras, muy simpatica. En el date vuelta lo mejor, me sentia un chico que recien iba a bailar. Se saco el vestido que tenia y me quede helado. Hubo mimos en la camilla, me tente y baje, se mojo mucho y lo disfruto, despues pete en el sillon, se subio arriba y se fueron los amigos. Cuando miramos el reloj habia pasado hora y media, si algun forista fue y tuvo que esperar les pido disculpas.

Gift: $ 150 por la hora y media y $ 100 a ella.

Onda: 10000000000 puntos

Cuerpo: tiene pocas tits pero me importa un carajo 1000000 puntos

Saludos: reincidencia segurisimo, comparto con el forista lo ideal seria llevarla a un hotel.

 

 

TE FELICITO!! Me alegro que la hayas pasado tan bien como yo!! Prácticamente idéntica XP. Me pone muy bien que así sea! Cuando uno postea es absolutamente subjetivo respecto de la onda y la piel que haya pegado con la mina. Cuando no hay data precisa sobre una niña, un sólo post es insuficiente para brindar a los foristas una idea acabada sobre su servicio y predisposición. Por suerte, ya son dos post favorables; el tuyo y el mío.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Felicitaciones compa, y bueno todos saben como es???, si uno no se puede ganar una pendex hermosa conchetita... poniendo estaba la ganza...ja ja ja!!!. Esta barbara la pendex. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

TE FELICITO!! Me alegro que la hayas pasado tan bien como yo!! Prácticamente idéntica XP. Me pone muy bien que así sea! Cuando uno postea es absolutamente subjetivo respecto de la onda y la piel que haya pegado con la mina. Cuando no hay data precisa sobre una niña, un sólo post es insuficiente para brindar a los foristas una idea acabada sobre su servicio y predisposición. Por suerte, ya son dos post favorables; el tuyo y el mío.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

 

 

Yo la vi hace poco y sigue siendo muy bueno la Yael. Para mi, es una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Una pregunta para los amigos memoriosos ¿esta mina atendía, hasta no hace mucho, en un departamento de la calle Rodriguez Peña y Lavalle? porque si es ella mi xp no fue muy buena. Me resultó sumamente fría y distante. En un momento que quise acariciarla directamente me sacó la mano. Esto no me pasó nunca con ninguna masajista sensual si bien no es que tenga demasiadas xp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Una pregunta para los amigos memoriosos ¿esta mina atendía, hasta no hace mucho, en un departamento de la calle Rodriguez Peña y Lavalle? porque si es ella mi xp no fue muy buena. Me resultó sumamente fría y distante. En un momento que quise acariciarla directamente me sacó la mano. Esto no me pasó nunca con ninguna masajista si bien no es que tenga demasiadas xp. Saludos.

 

Sigue estando ahi, es petisita, culonsita, pero nada fria, por lo menos conmigo. Reflotaste una XP más antigua que la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Sigue estando ahi, es petisita, culonsita, pero nada fria, por lo menos conmigo. Reflotaste una XP más antigua que la mierda.

 

Superagente, con el debido respeto, no sé de dónde sacas que, la que refiero, es una experiencia de tanta antiguedad como vos expresas ya que fue hace 3 ó 4 meses. Solamente estoy contando lo que a mi me pasó que no necesariamente tiene que coincidir con tu experiencia.

La intolerancia de algunos foristas a la diversidad de opiniones confirma los dichos del amigo Nippur sobre este tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas