Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brissa De Platynum La Ex Vero Bg - Explosion Anal

Valorar esta discusión


Scooby_2007

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brissa De Platynum La Ex Vero Bg - Explosion Anal

 

Antes que nada felicitaciones!!

Ahora después de leer eso y ver las fotos de la niña, intenté contactarla pero no lo logré hasta el día de hoy; la sorpresa que me preocupó es que ya no la veo en el sitio, ¿saben si está en algún otro para encontrarla?

Gracias muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Brissa De Platynum La Ex Vero Bg - Explosion Anal

 

Hola me volvi al trabajo ahora, despues de estar con esta mujer sigue con la misma onda, esta terrible No doy más es para casarse. Ahora aumento esta $300 la hora y $200 la media, yo voy porque ya nos conocemos y le pone más onda. Pero el que vaya por primera vez no se como será. Lo digo más que nada por la plata.

No hace falta la tabla 10 en todo, el dpto es chico y mucho calor no da abasto el aire era un sauna, pero no importa la mina lo vale.

 

Ahh esta trabajando con 3 minas más 2 rubias tipo las gerreras y una morocha parecida a Brissa pero más petisa.

Las 4 estan para darle 100% no se el servicio ya que siempre que voy paso con esta chica booommmm

 

Un abrazo para todos y no les deseo felicidades porque antes me voy a reventar el aginaldo en putas y luego me echan de casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brissa De Platynum La Ex Vero Bg - Explosion Anal

 

Esta bestia antes publicaba en bairesplat. Lo felicito amigo, es una tremenda XP con una tremenda mina a quien agendo ya mismo para un festejo pre navideño.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brissa De Platynum La Ex Vero Bg - Explosion Anal

 

Esta bestia antes publicaba en bairesplat. Lo felicito amigo, es una tremenda XP con una tremenda mina a quien agendo ya mismo para un festejo pre navideño.

si te guias por el link no es la mina es otra la q esta ahora con esto es la famosa cristal q ultimamente tenia malas xp

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brissa De Platynum La Ex Vero Bg - Explosion Anal

 

si te guias por el link no es la mina es otra la q esta ahora con esto es la famosa cristal q ultimamente tenia malas xp

saludos

 

Es la consecuencia de revivir post viejos, la brissa de la xp original (26 de setiembre), no es la que ahora publica en platynum como brissa, que no es otra que giovana, cristal, etc.. presta a confusiones y a que muchos vayan pensando que giovana los va a atender como la brissa de esta xp, flor de sorpresa se van a dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas