Jump to content

Consulta: Tiffanie de 906090

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Tiffanie de 906090

 

Yo iba a decir que hice punta pero, digamos, hice "media punta". Estuve hace un rato con ella y me da la impresion de ser medio sanatera. Primero la vi bajar del taxi con un pibe. Mal. Al subir se lo digo y me dice que el dpto es del hermano abogado. "¿Ese era tu hermano", le pregunto. A lo que me dice que no, que era un tipo que el hermano mando para arreglar algo. El dpto. es la oficina/bulo del hermano. Cuando subimos me dice que tenía solamente un forro y que para que el tipo ese no la encuentre en actividades non sanctas, me pidio de hacer media hora por 120 (había arreglado 1 hora convencional por 150). Le saqué la media por 100.

 

A los bifes. La piba es muy linda de cara, tal como dijeron antes, pero es muy retacona y rellenita. Las tetas las tiene abundantes y sometidas inevitablemente a la gravedad, la cola anchita pero dura. Nos damos unos besos y arrumacos y acto seguido empieza con un PT con muy bueno. La recuesto en la cama y le devuelvo el favor: pesebre limpito y mojadito. Le meto dos dedos y la veo disfrutar y mojarse bastante. No aguanté mucho este espectáculo así que me subí y en posición de misionero se fue mi primer y único polvete.

 

Comments: Al ir al baño a sacarme el pilotín noto que tiene rastros rojizos (le estará viniendo?). Se lo comenté pero me dijo que era extraño (en mis dedos tampoco había nada y tampoco en mi miembro...un misterio). Feo.

 

La piba tiene una hermana melliza que no trabaja más, pero no sería extraño que las fotos sean de ella, ya que según Pía/Tiffanie, es más estilizada (flaca).

 

La Tablita:

 

Cara: 9 puntos

Tetas: dos, grandes, caídas...6 puntos

Cola: 6 puntos

Higiene: 9 puntos (a pesar del percance)

OGT: no pedí

PT: con, 9 puntos

Garching: 8 puntos (yo estaba tan caliente que no sé que decirles)

Gift: 100 la media

Reincidencia: lo dudo

 

Espero les sirva

 

ND

 

Pia == Tiffanie !!! :)

 

No tiene hemana gemela y nada q se le paresca, la flaca esta media del tomate ... Lo del hermano abogado es mentira, son todos cabeza y uno peor q el otro, creo q lo unico que leen son las etiquetas de la crema de enjuague cuando van al baño! ... asi q abogado no lo creo, de ultima puede ser de un flaco q la banque o le preste el depto como dijo.

 

La mina estaba antes con dos flacas mas de 906090, AIMAR (http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=aimar090806) y con ABRIL (http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=abril061206), vive por la zona de flores y laburan entre belgrano y caballito en dos PV.... (detalle: empezo laburando en paraguay y pellegrini en ese fucking edificio que esta al lado de NDATENEO)

 

La mina es vueltera con quien quiere, tiene uno y mil problemas (q si, q no, q no me toques las tetas, etc), se cree q vale lo que pide y ahora creo q intenta publicar en AreaVip, asi q imagino q intentara subir el GIFT.

 

Mi consejo : por esa guita hay mejores!... va, depende del morbo de cada uno!! jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas