Jump to content

XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

Valorar esta discusión


Digao

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdón por la demora pero esta XP es del miércoles pasado.

 

A eso de las 3 de la tarde empiezo a llamar y como ya habrán leído no es fácil comunicarse pero al tercer llamado me atendió. Le reconocí su voz, ya que estuve 4 o 5 veces con ella y no era la recepcionista. Combinamos y me fui para allá en media hora. Me bajó a abrir ella en persona, porque según me contó la recepcionista se fue y te recibe directamente ella.

 

Apenas se cerró la puerta del departamento, me dio un beso que me tomó por sorpresa y fue un recuerdo a las épocas de secundaria. Nos quedamos a los besos unos minutos en ese sillón que tiene frente al plasma hasta que me tomó de la mano y nos fuimos a la habitación.

 

Tenía puesta una remerita escotada que dejaba ver esos dos monumentos que se hizo. Sin dejar de besarnos nos fuimos sacando la ropa hasta quedar yo en boxer y ella con una cola less con tull que partía la tierra.

Fue bajando de a poco sin dejar de acariciarme hasta bajarme el boxer y hacerme un bucal sin que no duró más de 4 o 5 minutos porque estaba a punto de acabar, así que encapuchó y se me subió provocando una visión de esos dos pechos moviendose al compás del subibaja de Pamela que me volvian loco. Cada tanto me hacía que le ponga las manos en sus pechos y bajaba hasta donde estaba yo para darme un beso bien humedo, hasta que no pude más y acabé.

Salí de adentro de ella y nos quedamos los dos abrazados en la cama, hasta que pasamos al baño de a uno.

 

No quedaba mucho tiempo y no creía poder llegar al 2º así que Pame aprovechó y me hizo unos buenos masajes sensuales para terminar la hora de placer que pase.

 

La tablita no me parece correcto ponerla porque para mi fue todo de 10.

 

Espero no haberlos aburrido con el relato.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

 

El gift es de $ 350 la hora.

 

Mirá con respecto a los comentarios yo estuve antes del retiro y a la vuelta con la delantera nueva y siempre la pase de 10.

 

Si buscas en el buscador con FEDERICA vas a ver que son casi todos los comentarios muy buenos, pero siempre es subjetivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

 

El gift es de $ 350 la hora.

 

Mirá con respecto a los comentarios yo estuve antes del retiro y a la vuelta con la delantera nueva y siempre la pase de 10.

 

Si buscas en el buscador con FEDERICA vas a ver que son casi todos los comentarios muy buenos, pero siempre es subjetivo.

 

Saludos

 

$ 350?? naaaaaaaaaaaaaaaaa

Se fue a la mierda.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

 

Siempre le tuve ganas a esta niña, pero tengo un par de dudas (aparte de la podonga):

Esta niña, hace el PT sin hasta el final? El OGT lo entrega? Si alguien puede aclarar estas dudas, lo agradecería infinitamente, ya que si es BIEN completa, voy a pegarle una visita en breve.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

 

Se la ve una bestia.

Quizás me falla la memoria, pero no recuerdo haber leído nada de ella ni de que publicara en BG. No entiendo cómo se me escapó ya que es muy de mi tipo con semejante par de tetas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado navarrocorreas2006

Respuesta: XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

 

muchachos,

yo conocí a esta chica...hace poco en la calle suipacha, es bueno el servicio pero debe rondar fácil los 30 35. No vale lo que pide.

Tiene una cicatriz de una cesárea o algo asi.

No me pareció para recomendar...

PD: si alguien tiene contacto de Romina Ryan, agradeceré un mp

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

 

los pezones de esta federica ni se acercan a los de federica

 

Lo que caracterizan a Federica no son los PEZONES, son las AUREOLAS

 

Se la ve una bestia.

Quizás me falla la memoria, pero no recuerdo haber leído nada de ella ni de que publicara en BG. No entiendo cómo se me escapó ya que es muy de mi tipo con semejante par de tetas.

 

Federica publicó muchisimo tiempo en baires girls y en platynum con diversos nombres. Vale la pena decir que podría estar en el sub de maduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con PAMELA AV (Ex Federica BG)

 

Si es Federica de BG se fue a la mierda con el precio. Este año pague $200 la hora o 180, no me acuerdo bien.

 

La cara de las fotos puede ser con bastante PS. Lo que no ha salido los enormes patys.

 

Por cambiarse de BG a AV son $150 mas. Como nos gagan las de AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas