Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Despedida de Solteros

Valorar esta discusión


Invitado dr.fede

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gente de este foro. Antes que nada quería contarles que hace bastante que soy miembro, pero la verdad nunca publique una experiencia, porque nunca la tuve. Asi que si cometo algun error, les pido mil disculpas.

La experiencia es asi: Un compañero de laburo se casa la proxima semana, asi que con algunos decidimos hacer una despedida de solteros. Cenamos en las cañitas, tomamos unos shots de tequila y nos dirigimos hacia el pv de esmeralda 5xx, previo llamado telefonico y reserva. LLegamos al lugar y 2 amigo entraron a elegir las chicas, ya que teniamos planeado estar con 4, nosotros eramos 7. Luego entramos todos a una habitación, la cual era muy limpia, con ducha, jabon y todo lo demas, pero bue, que importa, eramos 7 flacos que ibamos a hacer una gran orgia. Entra la 840 a la habitación y nos dice que para que queriamos las 4 chicas si con la misma plata teniamos 7. Asi que obviamente le dijimos que traiga a las 7. Las chicas bien, no son las diosas de las fotos, pero todas pendex y con buenos cuerpos. Ahi mismo hicimos la distribución correspondiente de las chicas y se armo la fiesta. Terrible orgía romana!!!!!!!! 5 flacos con las minas en la cama, otro parado recibiendo un buen pete y otro en el sillon. Les puedo decir que la chica que me toco a mi, una nenu de aprox 23 años, con buenas tits y una cola monumental. PT con 7 puntos y un garchin bastante bueno, no de lo mejor, pero la situación en la que estaba era muy divertida. Muchas risas, jodas, gritos de placer, chistes y mucha buena onda por parte de las chicas.

A medida que ibamos acabando pasabamos a otra habitacion con las chicas y charlabamos de todo. Otra cosa a agregar es que nos dieron frigobar libre, asi que chupamos una cantidad terrible de latas de cerveza bien helada, antes, durante y despues del garchin.

La experiencia fue increiblemente divertida y pronta a ser repetida en una proxima despedida que tengo.

Le podria hacer una tablita de la experiencia que seria mas o menos asi:

Lugar: 8

Chicas: promedio 7

Pete: todos con

Garching: 7

Onda: 10.000

Frigobar: Libre!!!!!!!!!

Gift: $1400

 

Espero que les sirva esta experiencia que posteo, contribuyendo a este foro que tanto me divierto leyendo. Si cometí algun error o me olvide de decir algo, por favor diganmelo. Les mando un saludo a todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas